‘American Crime Story’ es el mejor estreno de FX

‘American Crime Story’ es el mejor estreno de FX
'American Crime Story' es el mejor estreno de FX

Como leemos en su día, Ryan Murphy prepara una nueva antología para la cadena FX después de ‘American Horror Story’. Esta vez, se interesará por un género diferente, ya que se basará en historias reales sobre los criminales más conocidos de Estados Unidos. ‘American Crime Story’ – The People v. O.J. Simpson debutará con el proceso famoso de O.J. Simpson. Para aquellos que no lo sepan, en 1994, Simpson era un futbolista que fue acusado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman. Su proceso, que tuvo una gran repercusión mediatica, cautivó a todo el país hasta la revelación manteniendo la expectación hasta hacerse público el veredicto que sigue siendo controvertido hoy en día.

No es la primera vez que os hablamos de la serie y es que ya vimos como los creadores de la serie han afirmado la similitud con los hechos reales del caso de O. J. Simpson en una entrevista para Entertainment Weekly“En términos de veracidad sobre lo que pasó, siento que hemos sido realmente honestos”, señala el productor Brad Simpson.

Pues bien, la serie se estrenó este pasado martes en FX logrando alcanzar una audiencia de 5,1 millones de espectadores totales y un índice de 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, lo que marca todo un récord para la cadena que no anotaba datos así para un estreno desde hacía casi 15 años. Estos son sin duda alguna los mejores datod de audiencia que la cadena ha logrado hasta el estreno de ‘The Shield’.

Además de la calidad de la serie, contamos con un elenco de actores bastante sustancial con nombres tan importantes como John Travolta, el principal abogado defensor de Simpson, David Schwimmer (Ros en Friends) o Rob Morrow, el abogado y director y co-fundundador del Proyecto Inocencia Barry Scheck, que formó parte de la defensa de O.J. Simpson.

Lo último en Series

Últimas noticias