Ali Liebert es el nuevo fichaje de ‘Legends of Tomorrow’

Ali Liebert es el nuevo fichaje de ‘Legends of Tomorrow’
Ali Liebert es el nuevo fichaje de 'Legends of Tomorrow'

‘Legends of Tomorrow’ está siendo una de esas series de las que hablamos prácticamente a diario. Esto es debido a que el spinoff de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ se ha hecho mucho de rogar, pero, tras dos crossover de los superhéroes de The CW, por fin veremos a los superhéroes de DC Comics juntos el 21 de Enero de 2016. 

Aunque ya conocemos qué actores pondrán cara a los personajes principales de la serie, hay otros secundarios que aun no se ha desvelado quién será el encargado de darles vida. En el caso de Lindsy Carlisle (el potencial romance de Sara Lance, que atraviesa un bache en su relación con Nyssa al-Ghul), Entertainment Weekly ha desvelado que será Ali Liebert la encargada de dar la cara por dicho personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=DyQjfbRTcAs

El medio describe a Lindsy como una mujer “callada, inteligente, el ideal de una mujer de 1950 que, sometida a la estricta moral de su época, oculta su orientación sexual”. También afirman que Sara se preocupa de alguien como nunca antes había hecho, ¿será Carlisle?

La serie esta prevista que vea su estreno el jueves 21 de Enero de 2016. Ya leímos como Greg Berlanti, productor de las series ‘Supergirl’, ‘Blindspot’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y Peter Roth, presidente de Warners Bros. TV, habían hablado sobre los proyectos de futuro que tienen pensados y era posible que hubiesen desvelado la fecha elegida para estrenar la esperada ficción ‘Legends of Tomorrow’.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).

Lo último en Series

Últimas noticias