‘Brigada Costa del Sol’, lo nuevo de Telecino y Netflix

Brigada Costa del Sol
Brigada Costa del Sol

En el panorama nacional, ‘Brigada Costa del Sol’ es una de las series que más fuertes está sonando en estos momentos. Se trata de una nueva serie que coproducirán Mediaset España y Warner Bros. ITVP España con la participación de Netflix. Un drama policial ambientado en los años 70 que narrará el trabajo del conocido como Grupo Especial de Estupefacientes en Málaga.

Tal y como hemos podido conocer, Netflix lanzará la ficción en la plataforma de streaming tanto en España como a nivel internacional, una vez ya se haya emitido en Telecinco. Así lo ha confirmado Mediaset en un comunicado.

‘Brigada Costa del Sol’: reparto y trama

El reparto de ‘Brigada Costa del Sol’ está formado por rostros bien conocidos en España, con Hugo Silva como protagonista. También participarán Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo. Tal y como hemos señalado, la serie recreará el trabajo desempeñado por una unidad policial que operó en la provincia de Málaga en los años 70 bajo la denominación Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol.

El rodaje comenzará el próximo jueves 7 de junio en diferentes localizaciones. Se trata del primer proyecto entre Telecinco y Netflix.

La historia comienza en Torremolinos en el año 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol con el principal objetivo de hacer frente a los delitos que se están cometiendo en la zona relacionados con el narcotráfico. Cuentan con muy pocos medios, pero con muchísimo ingenio y valor, lo que les permite salir airosos de situaciones de máximo peligro. Sus grandes resultados poco a poco les va convirtiendo en los policías más renombrados de Europa.

La serie combinará el género policíaco con el drama y el romance. Teniendo en cuenta que el rodaje comienza este 7 de junio, lo más seguro es que ‘Brigada Costa del Sol’ se estrene el próximo año 2019; primero en Telecinco y, a continuación, en Netflix.

Lo último en Series

Últimas noticias