Confirmado: Lauren Cohan seguirá en ‘The Walking Dead’

the walking dead
Lauren Cohan continuará en la novena temporada de 'The Walking Dead'.

Tras el fin de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, ya os contamos que ‘The Walking Dead’ será una nueva serie a partir de la novena temporada. Una de las grandes dudas de los fans de la ficción estaba relacionada con la continuidad o no del personaje de Maggie. Pues bien, en las últimas horas, la actriz Lauren Cohan, la cual le da vida, ha anunciado que continuará en la serie.

Lauren Cohan ha confirmado por tanto su presencia en la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Lo ha hecho en la CinemaCon, donde acudió a presentar su nueva película, ‘Mile 22’. Según sus propias palabras, «Queda mucho de Maggie por contar».

Aunque lo cierto es que la actriz no ha señalado si ha renovado con la serie para mantenerse en el reparto fijo, o si su participación en ‘The Walking Dead’ se hará de otra forma. Su contrato finalizaba en la octava temporada, y su continuidad estaba en duda; lo cierto es que la gran mayoría de fans pensaba que Maggie no estaría en la próxima temporada de la serie ya que la actriz mantenía una disputa con AMC por conseguir un suelo similar al de los protagonistas masculinos.

Por el momento nada se sabe sobre el acuerdo al que han llegado. La incertidumbre sobre si seguiría o no en ‘The Walking Dead’ hizo que recibiese una gran selección de proyectos, tanto en cine como en televisión; nada más y nada menos que doce ofertas. Finalmente, Lauren Cohan decidió formar parte del reparto de ‘Whiskey Cavalier’, una serie de ABC.

Teniendo esto en cuenta, parece que el personaje de Maggie pasará a ser recurrente, en vez de fijo como hasta ahora. Y es que, tal y como señala la normativa de la industria, los actores que forman parte regular de un proyecto no pueden participar en más de tres capítulos de otro.

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento sobre el papel de Maggie en los próximos episodios de ‘The Walking Dead’.

Lo último en Series

Últimas noticias