Comedia

Glow seguirá combatiendo en Netflix con una segunda entrega

Glow seguirá combatiendo en Netflix con una segunda entrega
Glow no alcanza el éxito de otras producciones del catálogo, pero mantiene la confianza de Netflix.
0 Comentar

Glow volverá a subirse al ring en su segunda temporada. Netflix anunció hace escasos días la renovación de una de sus series estrella, inspirada en el programa de lucha libre femenina ‘The Gorgeous Ladies of Wrestling’. La producción de diez nuevos episodios demuestra la increíble acogida que esta comedia ha disfrutado desde su estreno el pasado mes de junio. Glow ha sido elogiada tanto por el público, como por la crítica. Aunque nunca terminó de alcanzar a otros productos de gran repercusión como Stranger Things, Por trece razones o Narcos.

Sin embargo, Netflix sigue confiando en las protagonistas de una ficción que promete marcar la diferencia. Por lo pronto, más de 5,2 millones de nuevos suscriptores iniciaron su andadura en la plataforma, coincidiendo con el estreno de Glow y el regreso de algunas de sus series fetiche, como House of Cards u Orange is the New Black.

Glow
Glow regresará con diez nuevos episodios.

La serie, creada por Liz Flahive y Carly Mensch, posee un reparto que promete alcanzar la notoriedad de sus antecesoras, la divertidas y ocurrentes presidiarias de Litchfield. Este está encabezado por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron. Incluyendo algunas actrices con cierta experiencia en el mundo de la lucha libre, como la gran Kia Stevens. “Parte de lo que hablamos como narradores es que una vez que las mujeres saben cómo luchar, no se puede retroceder en el tiempo”, dijo Flahive en referencia al entrenamiento que las protagonistas han recibido para interpretar su papel.

“Que las actrices aprendieran a luchar fue un gran punto para la serie. Nos tomamos nuestro tiempo para ser capaces de crear historias que nos sentimos dispuestos a contar. Al igual que las mujeres del reparto. Ellas no sabían luchar en absoluto, se sintieron realmente bien cuando lo consiguieron para nosotros”, añade.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Here we #GLOW again… Season 2 is coming.

Una publicación compartida de GLOW (@glownetflix) el

Esta nueva andadura podría ser la ocasión perfecta para introducir al espectador en el pasado de los personajes. Al igual que ocurre en Orange is the New Black, siendo este enfoque uno de los puntos fuertes de la ficción. Además, Glow muestra con realismo y sensibilidad una amistad rota, que todavía puede experimentar una recuperación que aporte una nueva visión a la historia. “El verdadero GLOW fue una puerta giratoria en la que algunas mujeres permanecieron durante años, mientras otros personajes entraban para aportar un toque fresco. Eso queremos para la serie”, aseguró Alison Brie durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias