Nada volverá a ser lo mismo tras el nuevo trailer de Stranger Things

Stranger Things
¿Conseguirá Will derrotar a su nuevo y temible enemigo?

Y seguimos con las novedades más jugosas y esperadas del año. Tras anunciar hace unos días su fecha de estreno oficial, Stranger Things vuelve para avivar nuestras ansias y ofrecernos un avance totalmente nuevo de lo que nos espera en la segunda temporada. Esta vez, se revela ante nosotros en forma de vídeo promocional, un contenido de casi tres minutos de duración que ha enloquecido a su gran horda de seguidores. Al ritmo del legendario Michael Jackson, en referencia al argumento y la época que inspira la serie, los chicos de Stranger Things deben unir sus fuerzas para enfrentarse a los muchos problemas que el 27 de octubre comenzarán a surgir desde la plataforma de Netflix.

Las criaturas llegan buscando sangre

Este primer trailer nos muestra como Will Byers lucha por no regresar al terrorífico y asolado Mundo del Revés. Mientras una monumental y extraña criatura hace acto de presencia en la pequeña localidad de Hawkings. Con el único objetivo de acabar, de una vez por todas, con los protagonistas de la ficción. Una amenaza que estos afrontarán armados hasta los dientes. Por su parte, Mike continúa buscando desesperadamente algún indicio que demuestre si Eleven se encuentra aún sana y salva. Algo que nosotros hemos podido comprobar en primera persona. La joven está atrapada en el Mundo del Revés, una situación que al parecer no durará mucho tiempo. Pues el personaje revelación de la pasada temporada ha encontrado por fin una salida hacia el mundo exterior.

A pesar de las altas expectativas que se han generado alrededor de esta nueva entrega, es evidente que los hermanos Duffer han vuelto a crear un cuento de terror de gran envergadura. Nueve capítulos de infarto que buscan hacer historia, sobre todo tras las 18 nominaciones que la serie ha cosechado en los Premios Emmy. ¿Superará finalmente a su antecesora? Como sabéis, tendremos que esperar hasta dentro de unos meses para saber el auténtico estado de este ya mítico fenómeno fan.

El adiós definitivo a un personaje muy querido

Stranger Things
Barb se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la ficción.

Si existe un personaje de gran repercusión dentro de la ficción de Netflix, esa es Barbara Holland, la mejor amiga de Nancy. A pesar del destino al que tuvo que hacer frente en la primera temporada, su figura consiguió traspasar la pequeña pantalla, convirtiéndose en uno de los rostros más queridos de Stranger Things. Lamentablemente, no seremos testigos de su regreso en esta nueva andadura. Así lo ha confirmado Shawn Levy, productor ejecutivo, durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

“Vamos a hacer algunas cosas que serán decepcionantes para los fans, pero creo que estarán más satisfechos… Daré un ejemplo que me preguntan un centenar de veces: la gente todavía piensa que Barb está viva. Y me gustaría que eso realmente fuera verdad. Una gran pérdida que esperemos sea recompensada con los nuevos personajes que la serie ya tiene en cartera. ¿Lograrán estar a la altura?

Lo último en Series

Últimas noticias