The Walking Dead explicará la apariencia de Rick en su estreno

Esta imagen pertenece al primer trailer oficial de la nueva temporada

The walking dead
Esta misteriosa escena puso el broche de oro al primer trailer de la temporada.

El primer trailer oficial de la octava temporada de The Walking Dead está plagado de acción, explosiones y las más feroces batallas. Sin embargo, este es un aspecto de la serie al que ya estamos acostumbrados. La sorpresa llegó con una escena muy distinta, donde vimos a un Rick Grimes de avanzada edad postrado sobre una cama. ¿Qué significa esta inquietante imagen? Muy pronto lo descubriremos, pues Robert Kirkman, creador y productor ejecutivo de la ficción, reveló que dicho misterio será resuelto en el primer capítulo de la nueva entrega. “Estoy bastante seguro de que conoceremos lo que eso significa muy pronto, aseguró Kirkman durante una gira de prensa de la cadena AMC.

A pesar de esta afirmación, el equipo responsable sigue manteniendo en el más absoluto secreto todo lo relacionado con la temporada, que verá la luz el próximo 22 de octubre en AMC. “¿Creéis que fue un salto en el tiempo? No lo sé, tal vez fue Rick está despertando de un coma. ¿No sería extraño? Esa ha sido una golosina que lanzamos a propósito, esperamos que la gente continúe cuestionándose cómo encaja este hecho en la historia. Los aficionados a los cómics saben que una escena así caería pronto, pero tampoco parecía que llegaríamos a este punto, así que es todo un misterio ”, añadió Kirkman durante su intervención. En la futura entrega de The Walking Dead, veremos como los protagonistas unen sus fuerzas para acabar, de una vez por todas, con Negan y los temibles Salvadores.

The Walking Dead corregirá los errores del pasado

The walking dead
¿Conseguirán Rick y los suyos derrotar a Negan?

La última temporada emitida hasta la fecha fue una gran decepción para muchos de sus seguidores, que mostraron su disconformidad con el ritmo que The Walking Dead había adoptado, más lento de lo habitual. Las tramas avanzaron con calma y sosiego, desaprovechando el potencial que la presencia de Negan pudo haber aportado a la historia. El equipo de la serie siempre defendió este enfoque, sin embargo, ahora aseguran que este cambiará en la próxima tanda de episodios.

The walking dead
Negan estaría ausente en los primeros capítulos de la entrega.

“The Walking Dead se ha expandido durante las últimas dos temporadas y se va a juntar todo en esta entrega. Tenemos todas esas facciones diferentes, todas estas localizaciones y estamos uniendo a todos los personajes, haciendo que esa escala siga creciendo de una forma genial, pero usando las piezas en su máximo potencial», ha explicado Kirman en el evento de TCA. «Hemos pasado mucho tiempo preparando a los personajes y ahora vamos a enfrentarlos entre sí a ver que pasa. Esto es otra continuación; es un rumbo nuevo dentro del mundo de The Walking Dead. Vamos a explorar dichos terrenos en esta temporada”, añade el autor de la obra original.

Lo último en Series

Últimas noticias