The Walking Dead: ¿Aparecerá Negan en la octava temporada?

Los rumores aseguran que el actor Jeffrey Dean Morgan no ha acudido todavía al rodaje

The Walking Dead
Los rumores afirman que estará ausente en gran parte de la octava temporada.

La nueva temporada de The Walking Dead se encuentra ya inmersa en pleno desarrollo. Una entrega que acapara todas las miradas, pues en ella seremos testigos de la sangrienta batalla entre Rick y los suyos contra los temibles Salvadores. Sin embargo, la desaparición de una figura indispensable para la batalla ha alarmado a la comunidad de fans que acoge la serie. Las noticias publicadas en Internet afirman que Negan podría estar ausente en gran parte de la octava temporada. Según el medio especializado Digital Spy, el actor encargado de dar vida al villano, Jeffrey Dean Morgan, no ha aparecido todavía en el set de rodaje. A diferencia del resto de sus compañeros.

The Walking Dead
¿Con qué maldades nos sorprenderá Negan en esta temporada?

Al parecer, Morgan solo hizo acto de presencia durante el primer día, cuando el equipo grabó las escenas pertenecientes al comienzo de temporada. Un acontecimiento de gran relevancia, pues con él la serie cumple 100 entregas en antena. Actualmente, el elenco principal de The Walking Dead está trabajando en la trama correspondiente al quinto capítulo, un dato que aviva las especulaciones. Según nuestro cálculos, el antagonista de la historia no aparecería hasta después de este episodio, como mínimo. ¿Conseguiremos aguantar la espera?

¿Cuál es el motivo de esta ausencia?

A pesar de las muchas hipótesis que surgen alrededor de la noticia, la ausencia de Jeffrey Dean Morgan estaría más que justificada. El actor estadounidense cuenta a día de hoy con otro proyecto entre manos. Se trata de Rampage, una película de ciencia ficción en la que posee un papel de suma importancia. La cinta está basada en el popular juego de arcade del mismo nombre. En ella colaborará junto algunos de los rostros más populares del séptimo arte como Dwayne Johnson, Naomi Harris o Joe Manganiello.

The Walking Dead
Michonne y Rosita también reducirán su participación en los próximos episodios.

Al igual que el último villano de la ficción, dos de los personajes más queridos por la audiencia reducirán su participación en la octava temporada. Nos referimos a Rosita y Michonne. Mientras que la primera disfrutará de su recién estrenada maternidad, la segunda se alejará un tiempo por culpa de sus compromisos profesionales. La actriz Danai Gurira se incorporará en los próximos meses al universo cinematográfico de Marvel, en un papel que todavía desconocemos.

Lo último en Series

Últimas noticias