El resultado de la encuesta realizada a la comunidad de fans sorprenderá a más de uno

¿Quién es el villano favorito de los seguidores de The Walking Dead?

The Walking Dead
The Walking Dead: ¿Quién es el villano favorito de los fans?

Desde la página TheWalkingDead.com se ha llevado a cabo una curiosa encuesta a los fans de la serie de AMC para deliberar cuál es el mejor villano que ha aparecido hasta la fecha. Puede que muchos ya tengáis un nombre en mente, pero la elección final no tiene nada que ver con ese hombre armado con un bate de béisbol y que tantas alegrías nos está dando desde el final de la sexta temporada de The Walking Dead. ¿Entonces quién es?

The Walking Dead
Encuesta realizada a los fans de The Walking Dead para determinar el mejor villano de la serie.

Y el villano favorito de The Walking Dead es… ¡Shane Walsh!

Así es, el personaje al que dio vida el actor Jon Bernthal (Daredevil y El lobo de Wall Street) ha sido designado como el mejor villano en lo que va de serie (siete temporadas). Pese a que en sus inicios comenzó como otro protagonista más, con el regreso de Rick, Shane comenzó a aflorar el odio que sentía hacia su viejo amigo a causa del amor que se disputaban por Lori.

En la encuesta participaban 16 villanos, entre los que se encontraban Jadis, la traicionera líder de los supervivientes que habitan en el vertedero; Gorman, el agente de policía encargado de hacer la vida imposible a la buena de Beth Greene durante su estancia en el hospital; Dwight, la mano derecha de Negan; Philip Blake, también conocido como el Gobernador; Merle, el hermano de Daryl Dixon; y Gareth, el líder de los caníbales de la Terminal, entre otros.

The Walking Dead
El actor Jon Bernthal dio vida a Shane durante las primeras temporadas de The Walking Dead.

Sabemos que muchos estaríais pensando en Negan a la hora de leer el titular del artículo. Sin duda es una sorpresa que entre gran parte de los fans que votaron en la encuesta consideren al personaje de Shane como un villano por encima al líder de Los Salvadores, pero ya se sabe lo que se dice en estos casos, y es que para gustos los colores.

Lo último en Series

Últimas noticias