Crónicas Vampíricas: podríamos apostar por un segundo spin-off

Crónicas Vampíricas: podríamos apostar por un segundo spin-off
Crónicas Vampíricas: podríamos apostar por un segundo spin-off

Hace poco os contamos que alguien moriría en el último episodio de Crónicas Vampíricas, lo cual podía estar relacionado con lo que os contábamos que deseaban los actores que interpretan a los hermanos Salvatore. Parecía que todo apuntaba a esto, puesto que supimos que el último episodio contendría un funeral y que en él, Elena estaría rodeada de casi todos a los que quiere, pero una persona no estaría entre ellos. Como Julie Plec expresó: “queríamos que fuese algo grande, emocional, con acción y con espectacularidad. Sentíamos que era épico”. Por otro lado, nos gustó contaros que el final de la serie estaría lleno de gestos de amor y cariño, tal como mostraban las promos del último episodio de la serie.

Ahora queremos contaros que Crónicas vampíricas podría no terminar aquí y deleitarnos con un segundo spin-off. Hemos podido saber ésto gracias a la showrunner de la serie, Julie Plec, quien ha confirmado que tiene en mente hacer un segundo spin-off de Crónicas vampíricas. ¿Cómo? Pues el final de la serie se acercó a otra historia para Caroline, quien acaba abriendo una escuela para niños sobrenaturales financiada por Klaus, y, a pesar de que no interactúen en la próxima temporada de Los Originales, lo pueden hacer en un futuro: «obviamente, nuestras líneas temporales no coincidían, así que Caroline y Klaus no se encontrarán cara a cara en esta temporada, pero tenemos elementos de crossover en la próxima temporada de Los Originales que están a punto de empezar a emitirse y trae muchas cosas de vuelta que veremos en un futuro para Los Originales u otro spin-off para lanzar tras el final de Los Originales. Así que espero poder jugar con ello y ver lo que puedo hacer».

Julie Plec ya ha desvelado más detalles sobre la serie últimamente, como cuando expresó cuál iba a ser el final original de la misma.

No se pudo llevar a cabo porque Nina Dobrev abandonó la serie en la sexta temporada, lo que cambió el transcurso de la ficción porque se vio alejada del triángulo amoroso y el resto de personajes adquirieron más importancia: “sentía que teníamos que comprometernos con volver a ver a Damon y Elena juntos al final. Si Elena nunca se hubiese ido, me habría gustado ver si Stefan y Elena son capaces de encontrar su camino y volver a estar juntos. […] Pero su despedida selló el amor entre Damon y Elena. En ese momento, para mí, la serie dejó de ser sobre un triángulo amoroso, y trató sobre el poder de estos hermanos y el amor que sienten el uno por el otro. Por lo que había forma humana en la que pudiera matarles a ambos, impidiéndoles a los dos tener un final feliz”.

 

¿Qué opináis del cambio del final?

Lo último en Series

Últimas noticias