Sons of Anarchy: Kurt Sutter habla sobre hacer una serie de los First 9

Sons of Anarchy: Kurt Sutter habla sobre hacer una serie de los First 9
Sons of Anarchy: Kurt Sutter habla sobre hacer una serie de los First 9

Hace tiempo dimos a conocer una noticia a los fans que de seguro no gustó… Pero nuestra misión es que estéis informados de la última hora de todo. La noticia fue que Kim Coates había desmentido las esperanzas que algunos seguidores guardaban de que se volviera a ver en acción a la banda de Jax y había afirmado que la serie Sons of Anarchy estaba completamente terminada: “Kurt Sutter hizo un gran trabajo al finalizar este bebé en siete años, 92 episodios, justo de la manera que él y el presidente de FX, John Landgraf, querían”. Además, nos transmitió sus impresiones, y la idea era que para el propio Coates la serie también acabó como él mismo esperaba: “creo que la serie se volvió ultra violenta al final. Ni siquiera sabía a quién más íbamos a matar. Estoy muy agradecido de que, durante lo que duró el show, hubiese suficiente para hacer para mí y para el resto del reparto. Me encantó de principio a fin».

Poco más adelante os contamos que si bien la serie no volvería, sí que habrá un spin-off. De hecho, FX ha ordenado el episodio piloto del spin-off de “Sons of Anarchy”. La nueva ficción estará escrita por Kurt Sutter, creador de la serie original, y producida por Elgin James. Además, Sutter también se encargará de la dirección el episodio que comenzará su producción en marzo de 2017.

Kim Coates ha hablado sobre el regreso de 'Sons of Anarchy'

 

 

Ahora venimos a rondar el tema que hemos tratado en los dos últimos artículos y Sons of Anarchy y vemos a contaros que, tal y como revelan en Sensacine, Kurt Sutter ha hablado sobre la posibilidad de hacer una serie de los First 9.

Como recordarás, los First 9 era como se llamaba el grupo de fundadores de la banda de moteros. Estaba compuesto por John Teller, el villano Clay Morrow, Piney Winston, Lenny Janowitz, Keith McGee, Wally Grazer, tío Tom, Chico Vallenueva y Lil’ Killer.

Resulta que Screenrant ha hablado con el productor y guionista sobre la posibilidad de que algún día veamos en televisión esta parte de la historia de los Hijos de la anarquía y parece que tiene algo concreto en mente: «encontraremos el modo de sacar a la luz el manuscrito de John Teller, si somos lo suficientemente afortunados de continuar. Y, después, lo que haría es, no directamente, pero usaría eso como punto de partida para hacer la precuela. Y eso para mí [se desarrolla] en 10 episodios, no en una serie. Y no estoy seguro sobre si hacerlo entre temporadas de Mayans, pero podría ocurrir… Empezaría en Vietnam con John Teller y Piney Winston y trataría sobre ellos dos volviendo a América. La manera ideal sería que cada episodio introdujese un nuevo miembro… quizás apareciese Gemma antes de que Jax haya nacido».

¿Te gusta este proyecto?

Lo último en Series

Últimas noticias