The Walking Dead: Robert Kirkman sabe cómo acabará la serie

The Walking Dead: Robert Kirkman sabe cómo acabará la serie
https://pixlr.com/

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Sin embargo, a pesar de que muchos habland de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie.

Bien, pero tras todos estos sucesos… ahora sabemos que según Robert Kirkman, la serie no seguirá la misma línea que el cómic y que no terminará de la misma manera.

The Walking Dead: Robert Kirkman sabe cómo acabará la serie

La serie, recordamos, poco a poco se ha ido desvinculando de los cómics, salvando y matando a personajes que siguen vivos o están muertos, como ya hemos comentado alguna vez con anterioridad.

Y ahora, al parecer, la serie tendrá un final totalmente distinto al de los cómics, según Robert Kirkman: «espero que la serie termine y el cómic siga. El cómic fue antes que la serie, así que intento mantener eso. Sé cómo quiero que acabe The Walking Dead así que no se lo puedo contar a nadie porque no quiero que la serie acabe así antes que el cómic. Por lo tanto, si la serie no fuese a acabar nunca y el cómic todavía siguiese en marcha, me sentaría con Scott Gimple y pretendería que no tengo ni idea de cómo acabarla y llegar a otro final”.

Bueno, bueno, ya tiene que ser espectacular ese final.

Lo último en Series

Últimas noticias