Stranger Things: los primeros capítulos en el mundo Pokémon

Stranger Things: los primeros capítulos en el mundo Pokémon
Stranger Things: los primeros capítulos en el mundo Pokémon

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Pero, ¿y si hiciéramos un ejercicio de imaginación y convirtiéramos la serie más vista de Netflix en un juego de Pokémon? Pues eso es lo que han hecho en Sensacine. ¿Por qué?

Stranger Things: los primeros capítulos en el mundo Pokémon

Pues porque un reciente estudio ha revelado que a los españoles tan solo les hace falta ver dos capítulos de Stranger Things para quedar irremediablemente enganchados a la primera temporada. Además, añaden que dos de los temas de conversación más habituales entre los jóvenes son los distintos episodios de esta serie y el regreso del universo Pokémon. Recordemos que ambos productos audiovisuales provienen del pasado: la historia de Will, Once y Mike se basa en los años 80, mientras que el videojuego obtuvo su popularidad en la década de los 90.

Bien, pues en Sensacine se han preguntado: ¿qué pasaría si alguien uniese estos dos conceptos? 

La cuenta de youtube especializada en cine con nombre CineFix ha querido responder a esta idea haciendo un vídeo que consigue transportar el mundo de Stranger Things a una pantalla de 8 bits. Gracias a este experimento, la exitosa serie se convertiría en un juego de Pokémon que seguiría exactamente la misma historia contada durante los ocho primeros capítulos.

Haz clic aquí si quieres ver el resultado.

¿Y su hicieran un juego así para Game Boy?

Lo último en Series

Últimas noticias