Class: Peter Capaldi aparecerá en el spinoff de Doctor Who

Class: Peter Capaldi aparecerá en el spinoff de Doctor Who
Class: Peter Capaldi aparecerá en el spinoff de Doctor Who

Últimamente el mundo de las series está siendo movidito, y por si no teníamos suficiente con series que terminan y otras que empiezan, parece que BBC ha querido darnos una muy grata sorpresa. ¿No sabéis de qué estamos hablando? Hace poco os contábamos que llega una serie nueva hasta nosotros, un spin-off de Doctor Who: Class. Y ahora sabemos que Peter Capaldi nos premiará con su presencia.

La cuenta oficial de Twitter de Doctor Who ha sido la encargada de confirmar la aparición de Peter Capaldi en el primer capítulo de la primera temporada mediante una imagen donde podemos ver su característico destornillador sónico y sus gafas de sol encima del guion de la serie.

Además, también se ha revelado que Class se estrenará finalmente en BBC Three el próximo 22 de octubre donde podremos ver a este grupo de adolescentes y estudiantes del Coal Hill School usar sus habilidades y su valor

Sobre esta nueva serie, Damian Kavanagh, controlador digital para BBC Three, ya declaró que la nueva serie será “brillante” y que  el escritor Patrick Ness y el productor Brian Minchin tienen una “visión increíble” para las tramas que se están preparando, alegando lo siguiente: “he leído algunos de los guiones, y hablado con Patrick y Brian, y creo que su visión es increíble”.

El argumento base, muy por encima, es que ‘Class’ se establece en el Coal Hill School de Doctor Who, y seguirá a sus estudiantes en su lucha contra monstruos intergalácticos y otros villanos siniestros. La serie contará además con “misterios” que deberán resolver los protagonistas en cada episodio, pero cabe añadir que junto a Class, BBC Three prepara además Clique, otro drama estudiantil del escritor de Skins Jess Brittain así como Thirteen, un thriller con Marnie Dickens centrado en un secuestro.

La actriz Katherine Kelly, una de las protagonistas de la serie, dijo en su cuenta de Instagram que el primer episodio de la serie se llamará “The Prom”. Podemos añadir ya que la actriz encarnará a la señorita Quill, que había sido descrita como una “nueva maestra y potente presencia” en Coal Hill School.

Lo último en Series

Últimas noticias