Ciencia Ficción

Mallory Jansen será el nuevo fichaje para Agents of SHIELD

Mallory Jansen será el nuevo fichaje para Agents of SHIELD
Mallory Jansen será el nuevo fichaje para Agents of SHIELD
0 Comentar

Hacía mucho que no os hablábamos de Agents of SHIELD aunque, sin duda, ha llegado el momento de retomarlo.

Ahora, gracias a Sensacine, os traemos novedades sobre la cuarta temporada de la serie. No nos andaremos con más rodeos y os diremos que se trata de que Mallory Jansen de Galavant interpretará al androide Aida en la cuarta temporada.

Es cierto que en este momento sabemos que se siguen reclutando nuevos actores para su cuarta temporada, y como os hemos avanzado, la última que se ha unido al reparto ha sido Mallory Jansen.

Mallory Jansen será el nuevo fichaje para Agents of SHIELD

Sobre ella os podemos contar que se trata de una actriz australiana, nacida y criada en Melbourne y que estudió arte dramático en Nueva York en 2011, siendo entrenada por algunos de los mejores maestros de actuación, de acento, de análisis, de método y de la película del mundo, en algunas de las escuelas más reconocidas como Stella Adler y T. Schreiber estudio.

Pues bien, parece un increíble fichaje, sobre todo cuando ahora sabemos que la actriz de Galavant interpretará al androide Aida en la nueva temporada de la serie de ABC que está logrando cada vez más adeptos. Jansen se une así a los nuevos fichajes como Jason O’Mara como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. y Parminder Nagra como una importante figura política que no se cansa de instruir sobre cómo destruir a los Inhumanos.

Sin embargo, éstos no han sido los últimos fichajes que se han hecho en la serie. Estamos hablando de Gabriel Luna, quien también ha sido fichado hace poco como el nuevo Motorista Fantasma, papel que ya se encuentra preparando, tal como lo ha confirmado en una entrevista: “hay tan poco material sobre este Motorista Fantasma ahora. Mucho de la serie va consistir en expandir el canon del Motorista Fantasma. Eso está genial. Todo está en mis manos, todo”.

Interesante, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias