David Suchet ha fichado por la décima temporada de Doctor Who

David Suchet ha fichado por la décima temporada de Doctor Who
David Suchet ha fichado por la décima temporada de Doctor Who

Como todos sabemos, Doctor Who se encuentra a las puertas de una décima y última temporada. Ya os avisamos de que Steven Moffat ha dicho que la décima temporada no será el final de Peter Capaldi. Sobre este asunto os dijimos que Moffat quiso tranquilizar a los fans de la serie haciéndoles saber que, por lo que él sabe, Capaldi seguirá siendo el encargado de conducir la TARDIS tras la décima temporada. Es más, el showrunner dijo lo siguiente: «no tengo ninguna razón para suponer que estoy escribiendo solo para un Doctor. A Peter le encanta el papel y seguirá haciéndolo mientras pueda». Por otro lado, Moffat también reveló que su salida de la serie no será como el capítulo final de Davies ‘The End of Time’ en el que veíamos los diferentes ‘companions’ del protagonista interpretado por Tennant y del regreso de un importante personaje. «La salida de un showrunner no significa nada para la audiencia. La mayor parte de la audiencia no sabe que existo, así que se quedarían en blanco si intento decirles adiós. Oh, lo vergonzoso que sería eso. Así que estoy condenado si hago una salida imponente de la serie. Solo quiero hacer un final bueno antes de que le pase el testigo a Chris [Chibnall]». Sin embargo, aunque no será el adiós de Moffat, sí lo sería de otro actor del reparto como os contábamos en otro artículo más adelante.

Ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, llega el momento de las buenas noticias, de los reencuentros, de volver a sumar. ¿Sabéis de qué estamos hablando o estamos siendo demasiado crípticos? Bueno, se trata de David Suchet, el actor que ha fichado por la décima temporada de Doctor Who.

David Suchet ha fichado por la décima temporada de Doctor Who

Así es, David Suchet, el actor que interpretaba a Hercules Poirot en la serie británica Poirot, acaba de fichar por la décima temporada de Doctor Who en la que aparecerá, aunque como estrella invitada. El actor interpretará al personaje de The Landlord en un episodio escrito por el guionista Mike Bartlett. Y, según la imagen que os mostrábamos antes, se puede llegar a pensar que puede albergar muchos misterios.

¿Gratamente sorprendidos?

 

Lo último en Series

Últimas noticias