Juego de Tronos

Sophie Turner habla sobre la 7ª temporada de Juego de Tronos

Sophie Turner habla sobre la 7ª temporada de Juego de Tronos
0 Comentar

Ya ha acabado la sexta temporada de Juego de Tronos y nos hemos quedado todos con una sensación de vacío que va a ser difícil llenar hasta que llegue la séptima temporada de la producción de HBO. Por ello, muchos de los protagonistas de Juego de Tronos ya se han pronunciado al respecto dando algunos detalles del último episodio de la sexta temporada, como ha hecho Dean-Charles Chapman, o haciendo predicciones sobre la séptima temporada, en los que ya se ha mojado Emilia Clarke. Hoy es el turno de una de los actrices que mayor importancia ha recobrado en esta penúltima temporada de la serie, Sophie Turner.

La actriz ha concedido una entrevista a Digital Spy, donde ha hablado de la transformación de Sansa a lo largo de la sexta temporada de la serie de HBO, y que podemos esperar de ella en la séptima entrega.

“Creo que la gente debe estar tal vez un poco preocupada por lo mucho que parecía disfrutar de ello” ha declarado Turner sobre como Sansa se ha vuelto un poco más oscura y de cara a la próxima temporada ha dicho:  “Creo que tal vez Sansa podría desarrollar un gusto por matar. ¿Quién sabe? Podría ser un poco preocupante, sin duda “.

Sophie Turner habla sobre la 7ª temporada de Juego de Tronos

En cuanto a la especulación de que su personaje está embarazada, ya que Ramsay Bolton así parecía sugerirlo antes de morir, la actriz se refirió a eso también y dijo:

“Meses y meses han pasado y Sansa realmente no ha desarrollado un bebé en su vientre”, razonó. “Así que creo que quiere decir que (Ramsay) va a estar impreso para siempre en ella de una manera terrible por todo lo que le ha hecho. Creo que él cree que siempre va a ser una parte de ella, pero creo que se subestima lo fuerte que es, y la facilidad con que lo puede olvidar. Ahora que lo ha matado, ella puede olvidarse de él, y ella puede seguir adelante con su vida “.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias