Ciencia Ficción

Todo apunta a que Preacher tendrá una segunda temporada

Todo apunta a que Preacher tendrá una segunda temporada
0 Comentar

Como ya os contábamos en SerieAffinity, Preacher está dando mucho de qué hablar. Sobre ella veíamos que ya cuenta (para aquellos que no la hayan visto) con una promo disponible. Recordemos que Preacher (que debe ser traducido al español como Predicador), cuenta la historia de un duro predicador de Texas llamado Jesse Custer (encarnado por Dominic Cooper) ya cuenta con tráiler completo y, por ello, es el turno de los espectadores de elegir si pasará a formar parte de su lista de imprescindibles o no. De momento, hoy disfrutaremos de ver el comienzo del génesis en el nuevo vídeo promocional que la cadena ha lanzado. Además, hace nada que la actriz Ruth Negga nos ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperarnos de la serie: “estás en la anarquía, en esencia. Es una visión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente. Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad”.

En una reciente entrevista al productor ejecutivo de la serie, Sam Catlin, para The Hollywood Reporter, ha avanzado que el final de la primera temporada se centrará en la conexión entre el Santo de los Asesinos y Jesse: “La historia del vaquero seguirá siendo explicada. Luego, al final de la primera temporada, se dará cuenta de por qué todo en el mundo tiene que ver con Jesse “.

Además, Catlin dijo que la serie seguirá ampliando su universo, en la segunda temporada y con una onda similar a la de Breaking Bad:

“En la segunda temporada, contamos la historia del accidente de avión. Preacher se presta a ese tipo de narración. Es una forma de ampliar el universo, sobre todo porque la primera temporada va a ser la más contenida de todas las temporadas. Es una manera de decirle al público que esto no se trata sólo de una pequeña ciudad en el oeste de Texas. Es sobre todo el mundo “.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias