Juego de Tronos

Juego de Tronos: imágenes y detalles sobre el episodio 6×04

Juego de Tronos: imágenes y detalles sobre el episodio 6×04
'Juego de Tronos': imágenes y detalles sobre el episodio 6x04
0 Comentar

Juego de Tronos‘ está en boca de todo el mundo últimamente por culpa de Jon Snow, eso está claro, pero ahora nos toca saber que nos tiene guardado el siguiente. Ya os mostramos la sinopsis del episodio ‘Book of the Stranger’ (6×04) hace unos días y decíamos: “Tyrion (Peter Dinklage) se llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación.”

Todo esto lo podremos ver el próximo domingo 15 de Mayo. Además, el cuarto episodio albergará el regreso de Petyr Baelish “Meñique” (Aiden Gillen), quien continúa guiando al joven Robin Arryn en el Valle, y la llegada de Theon Greyjoy a Pyke tras la muerte de su padre.

'Juego de Tronos': imágenes y detalles sobre el episodio 6x04

En un reciente encuentro con Entertainment Weekly, Kit Harington, actor que interpreta al joven Jon Nieve, ha hablado sobre este proceso, y sobre los cambios que su personaje vivirá, puesto que no será el mismo: “Al principio, estaba preocupado de que se despertase y fuese igual, vuelta a la realidad, entones la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una línea brillante cuando Melisandre pregunta: ‘¿Qué ves?’ Y él responde ‘Nada, no había absolutamente nada’. Esto ahonda directamente en nuestro miedo más profundo, que no hay nada después de la muerte. Y esta es la línea más importante de la temporada, para mí. Jon nunca ha sentido miedo de la muerte, y esto le ha convertido en una personaje honorable y fuerte. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tienen que vivirla, porque eso es todo lo que hay. Él ha estado al otro lado de la línea, y no hay nada. Esto le cambia, literalmente pone el miedo de Dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a alguien en la forma más profunda que existe, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que le revivan otra vez”.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias