Cómo hacer un peeling facial casero
No hace falta visitar un centro de estética para ponerse guapo. En esta ocasión te vamos a enseñar cómo hacer un peeling facial casero, con productos totalmente naturales. Entre otras cosas te ayudarán a acabar con el acné y tu cara lucirá más brillo, disminuyendo las imperfecciones.
Peeling antiarrugas
Para realizar un peeling facial antiarrugas precisas de los siguientes ingredientes: una cucharada de zumo de limón, un huevo, media taza de pulpa de pepino. Una vez que hayas mezclado todo podrás echarla sobre la cara. Las líneas de expresión desaparecerán gracias al pepino.
Peeling con limón
El método más usado para tu peeling facial casero se compone de un limón y un cepillo de dientes que usaremos sólo para este proceso. Gracias a los ácidos del limón podremos remover las células muertas de la piel. Eso sí, es preciso que si sigues este tratamiento no tomes el sol para que no aparezcan manchas.
Peeling casero hidratante
Será preciso dos cucharadas de miel, dos huevos y medio aguacate. En primer lugar hay que batir bien el huevo y a continuación echar los otros ingredientes. El resultado será una masa fina que echaremos sobre la piel. El huevo nos permitirá proporcionarle más hidratación a la piel.
Peeling restaurador del pH
Entre los ingredientes necesarios se encuentran un paquete de gelatina, dos cucharadas de zumo de naranja y pulpa de tomate. Hay que calentar la gelatina hasta disolverla, incorporando a continuación el tomate y la naranja. La masa que obtendremos la extenderemos en el rostro, dejándola que actúa durante veinte minutos. Una vez que esté seco lo limpiaremos con agua tibia. La gelatina ayuda a tonificar y el tomate recupera los niveles de pH.
Como acabas de comprobar realizar un peeling facial casero resulta muy sencillo. Se trata de utilizar ingredientes básicos que sueles tener en casa y que te permitirán lucir una piel saludable y fina. En ningún momento se dañará la piel al tratarse de productos naturales. ¿Estás dispuesto a probarlos?
Lo último en OkSalud
-
Éstas son las claves de la enfermería del futuro
-
España se desabastece en medicamentos genéricos: ya no se dispensa el 24% en una década
-
Manuel Moñino: «La publicidad de alimentos insanos impacta directamente en la salud infantil»
-
Isabel Martorell: «Podemos mejorar los síntomas de las enfermedades raras con el abordaje nutricional»
-
¿Deberíamos usar la inteligencia artificial en cuidados paliativos?
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
La AEMET lanza una alerta por fuertes lluvias y tormentas en esta zona de España
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto