Mercadona

Los alimentos procesados saludables de Mercadona más buscados en la cuarentena

Los alimentos procesados saludables son los más buscados en el Mercadona.

Los alimentos procesados saludables de Mercadona más buscados en la cuarentena
Los alimentos procesados saludables de Mercadona más buscados en la cuarentena

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los alimentos procesados saludables son los más buscados en el Mercadona. Una forma de tener listo un picoteo o una comida en un tiempo récord. No es por falta de recursos en casa, pero hay que ser sinceros, aunque se tengan horas por delante, ponerse a cocinar no siempre es una opción. Aprovechar la cuarentena para hacer limpieza, un curso online, leer o ver series, deja poco espacio a la cocina. Eso no quiere decir que no tengamos que cuidarnos, con estos procesados se puede disfrutar de una comida o cena rápida y saludable.

Los procesados saludables de Mercadona

  • El guacamole de Mercadona se merece un lugar destacado en la nevera. Hacer guacamole en casa no debería ser complicado, pero teniendo procesados como este, podemos disfrutarlo sin ensuciar la cocina. Con un sabor y textura que invitan a mojar tortitas o pan, disfrutaremos de un buen picoteo.
  • Un hummus que enamora. Este hummus es una de las mejores cremas de garbanzos que existen. Con todo el sabor tradicional es ideal para un desayuno, merienda o cena rápida impresionante. Una tostada de hummus con espinacas puede ser una excelente forma de empezar el día con alegría.Los alimentos procesados saludables de Mercadona más buscados en la cuarentena
  • La crema de cacahuetes de Mercadona es un clásico saludable. Con esta crema se pueden hacer unas tostadas, bocadillos o galletas de excepción. Se nota que está hecho con ingredientes naturales y no tiene nada más que los cacahuetes con todo su sabor y un cierto aroma tostado.
  • El poke es una moda saludable. El poke es un plato típico que tiene como base el salmón ahumado. Hecho con zanahoria, col lombarda, arroz vaporizado, mango, edamame y semillas de sésamo, unos ingredientes que nos harán disfrutar de un plato original y delicioso. Solo hay que abrir la tapa y comer un plato de restaurante.

Estos procesos son los más buscados en Mercadona, no pueden faltar en ninguna cocina durante esta cuarentena que va cada vez al alza. No te quedes sin ellos, si quieres cuidarte y disfrutar, anota estos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias