Crean una pasta de té verde muy beneficiosa para la salud

La empresa encargada de esta creación no ha sido otra que Cha2tei.

té verde
Ocha

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

 

En Japón, el té verde está considerado como una de las bebidas/alimentos más beneficiosas para la salud gracias a la gran cantidad de nutrientes y beneficios que posee. Es por ello que en este país se pueden encontrar mil y una maneras diferentes de consumir este alimento, desde bebidas hasta dulces e incluso productos salados. El último hito ha sido creado por la empresa Cha2tei, la cual ha creado una paste de té verde más beneficiosa que la propia infusión creada con la misma planta.

Cha2tei ha encontrado la clave del éxito

Esta empresa japonesa está considerada como la más vanguardista en el país nipon. Con sede en Shizuoka, esta empresa ha creado lo que ya se conoce como Ocha, cuyo nombre completo es «Nihoncha no Nama An» (Pasta de judías frescas de té japonés).

té verde

La Ocha está elaborada solo de hojas de té verde integrales, con levadura nutricional y vitaminas para ayudar a mejorar sus beneficios para la salud. Además, gracias a la forma de procesar estos ingredientes, estos conservan el 100 por ciento de sus nutrientes, por ello es más beneficioso ingerir esta pasta que la propia infusión de té verde.

Otra de sus grandes ventajas no es otra que la gran cantidad de variedades de Ocha que ya han sido creadas, e incluso la cantidad de recetas y diferentes formas de tomarlo que ya han sido publicadas por la propia empresa. La pasta está disponible en varias variedades de té, como por ejemplo el Sencha (té verde fresco), Matcha (té verde en polvo), Hojicha (té verde asado) y Kocha japonés (té marrón de estilo occidental).

té verde

Este producto ya puede ser adquirido a través de la web del Laboratorio de Té Delicious Nippon, en la cual se venden paquetes de 100 gramos por 1,000 yenes, lo que en España equivaldría a una cantidad de 7,5 euros.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias