Recetas de cocina
Recetas fáciles

Receta de Huevos a la campesina

Los huevos a la campesina son una forma ideal de tomar este nutritivo producto, y de variar la monotonía. Te contamos la receta paso a paso.

Esta es una receta tradicional en España. Los huevos a la campesina son muy fáciles de preparar y el resultado es de verdad sabroso. No es necesario contar con demasiados ingredientes y todos ellos son muy fáciles de tener en casa. En el término de una hora, como mucho, es posible servir una tapa que a todos gusta. Se trata, además, de un plato nutritivo y muy natural: los huevos a la campesina nacen de aquella materia prima campestre, fresca, sin aditivos ni conservantes.

Lo importante en estas recetas es contar con ingredientes de calidad y asegurarse de que sean frescos. Ya que el éxito de la receta se encuentra en el protagonismo de uno de sus alimentos. El resto puede variar según las preferencias y, para aquellos más valientes, es recomendable probar nuevas versiones. A continuación, veremos paso a paso cómo preparar este plato sencillo y tradicional.

Ingredientes:

Cómo preparar huevos a la campesina:

Estos huevos a la campesina pueden presentarse como tapa o como parte de un aperitivo. Son ideales para este tipo de ocasiones ya que se elaboran en pocos minutos y son rendidores. Prueba a hacerlos para ocasiones en los que quieras servir una opción fácil y muy resultona.