La novia de Kepa alimenta los rumores de su llegada al Real Madrid con una foto en el Parque del Retiro

Kepa
Kepa y su novia. (Instagram)

La novia de Kepa Arrizabalaga ha alimentado los rumores de la llegada de su pareja al Real Madrid. Andrea Pérez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram posando en el Parque del Retiro madrileño, una imagen que borró hace unas horas debido a los numerosos comentarios en los que se preguntaban si era cierto que la pareja estaba planteando su mudanza a la capital de España. 

«¿Mirando pisito?», comentó un usuario de la red social, en referencia a una mudanza de Kepa y Andrea con motivo del posible fichaje del cancerbero por el Real Madrid. «Dime, por favor, que vas a ser la nueva WAG del Real Madrid la próxima temporada» decían otros, buscando sumar su nombre al de Pilar Rubio, Georgina Rodríguez o la recién incorporada Sara Sálamo.

El viaje, que quedó en duda si estaba realizado por turismo o debido a un posible traslado, podría repetirse de firmar Kepa en enero con el Real Madrid. El cancerbero vasco quedará libre el 30 de junio de 2018 de no renovar con el Athletic Club y el Madrid cuenta con la posibilidad de firmarle en el mercado de invierno, pagando los 20 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias