Florentino quiere blindar el equipo

Así será el plan renove del Real Madrid

real madrid
Eduardo Inda desveló el futuro de muchos jugadores del Real Madrid.
Pedro Antolinos

El Real Madrid está dominando el presente pero también quiere seguir con su hegemonía en el futuro. Para ello, será indispensable mantener el bloque joven que ha conquistado tres Champions en apenas cuatro años. El club anunciará en los próximos días la ampliación de contrato de varios jugadores que componen la columna vertebral del equipo.

Para blindar el equipo será indispensable renovar el contrato del padre de todos los éxitos, Zinedine Zidane. El contrato del técnico galo finaliza en junio de 2018 y el club anunciará en los próximos días la ampliación hasta el año 2020. Además, el primer técnico en ganar dos Champions consecutivas será uno de los cinco entrenadores mejor pagados del mundo. Su sueldo irá acorde a su estatus. Porque, después de lo conseguido, es una obviedad que el entrenador del Real Madrid está entre los mejores técnicos del panorama futbolístico.

Una de las renovaciones que más urge en la zona noble del Bernabéu es la de Isco Alarcón. El contrato del andaluz será prolongado hasta el próximo año 2022 y el club lo anunciará con bombo y platillo en los próximos días. En su día hubo dudas sobre si el centrocampista aceptaría la propuesta del Real Madrid pero su excelente final de temporada no da lugar a dudas. Isco por fin se ha sentido importante en el equipo y se ha encargado en anunciar a los cuatro vientos su amor por la camiseta blanca.

Dani Carvajal y Karim Benzema serán los dos próximos jugadores en firmar la renovación de su contrato. El lateral se ha ganado un aumento de años y de sueldo con sus actuaciones en el terreno de juego. En estos años se ha consolidado como el mejor lateral derecho del mundo y su vínculo con el Real Madrid, que finaliza el próximo 2020, será ampliado hasta 2022. 

Hasta 2021 será ampliado el contrato de un Karim Benzema cuyo vínculo con el Real Madrid finaliza el próximo verano de 2019. Esta será la segunda ampliación del francés cuyo contrato finalizará cuando tenga 33 años. Esta no ha sido la mejor temporada del francés a lo que a goles se refiere pero en el club son conscientes de que la capacidad asociativa del galo es vital para Cristiano Ronaldo.

Marcelo y Nacho, ‘premiados’

El Real Madrid desea blindar una defensa considerada como la mejor del mundo y de paso premiar a dos jugadores como Marcelo y Nacho que han sido indispensables para que el equipo haya ganado un doblete de Liga y Champions League 59 años después.

Marcelo ofrece la Duodécima a la afición. (AFP)

El segundo capitán del Real Madrid es sin duda el mejor lateral zurdo del mundo y uno de los mejores de la historia y por ello será renovado hasta el próximo 2022. Tiene 29 años, su contrato vence en junio de 2020 y terminará su vinculación con el equipo blanco con 34 años. Para esa fecha cumpliría 16 años en la entidad blanca.

El club también premiará con un aumento de años y sueldo a Nacho Fernández, uno de los futbolistas más importantes de la plantilla aunque no esté considerado como titular indiscutible. Su vínculo a día de hoy es hasta 2020 pero en los próximos días lo será hasta 2022 con un aumento en su ficha. Nacho se lo merece. El canterano ha disputado esta temporada 39 partidos y su polivalencia ha sido trascendental para el equipo. Este año ha disputado 26 partidos como central, 10 como lateral zurdo y 2 en la derecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias