EL CLUB DENUNCIA RETRANSMISIONES "PARCIALES"

Queja formal del Real Madrid ante LaLiga por la manipulación televisiva: «Es una burla permanente»

Real Madrid
El Real Madrid emitirá una queja formal ante LaLiga.

El Real Madrid está en total desacuerdo con las transmisiones que produce LaLiga y cuya señal envía a los diferentes operadores con derechos. «Estamos hartos, porque las retransmisiones son una burla permanente», dicen en el club. El malestar en el club blanco viene de lejos, pero lo sucedido en el partido contra el Villarreal ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por ello, tal y como ha adelantado Jugones en LaSexta, la entidad madridista emitirá una queja formal ante el organismo presidido por Javier Tebas, ya que considera que lo acontecido fue un atropello a sus intereses y a los intereses del los aficionados del Real Madrid.

El Real Madrid argumentará su queja centrándose en dos partidos de la presente temporada donde se puede apreciar la clara manipulación televisiva. El primero el del Villarreal, donde se pudo observar cómo las jugadas polémicas que acontecieron en contra del club de Concha Espina tuvieron un menor protagonismo que las que podrían haber perjudicado al equipo amarillo. Es decir, el penalti señalado a Bruno se vio repetido desde todos los ángulos y posteriormente las preguntas de los diferentes periodistas iban en relación a esa jugada. En cambio, la posible mano de Samu Castillejo en el primer gol de Trigueros y el claro fuera de juego de Bakambu en el 2-0 pasaron casi desapercibidas.

El otro partido donde el Madrid notó un trato desfavorable fue en el Clásico que se disputó en el Camp Nou y finalizó con empate a uno. El Madrid reclamó hasta varios penaltis, pero la realización optó por no mostrar todas las imágenes posibles. En cambio, sí desplegaron todos los medios para analizar una inexistente mano de Dani Carvajal en el área del Madrid.

Además, el seno de la entidad madridista también cree que hay un trato desfavorable en los comentarios, aunque estos no dependen de LaLiga. Los blancos creen que siempre son contrarios al Real Madrid dando igual el rival al que se enfrenten. No les falta razón, porque algunas de las retransmisiones son un auténtico escándalo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias