NUEVO EPISODIO DEL CULEBRÓN DYBALA

El tuit de Dybala que dispara los rumores sobre su futuro

El tuit de Dybala que dispara los rumores sobre su futuro
Dybala, controlando un balón en el partido entre la Juventus y el Oporto de Champions.

Nuevo episodio del culebrón Dybala. Van varios, y los que quedan… En Italia llevan varias semanas asegurando que no está a gusto con su situación y que la renovación con la Juventus peligra más que nunca. Y el joven argentino ha reavivado los rumores en torno a una posible salida del conjunto italiano con un tuit en el que felicita a su ex compañero Pogba, pero que podría tener otro mensaje implícito.

A simple vista parece sólo una felicitación, pero atendiendo a la situación de Dybala y a los problemas que están surgiendo en torno a su renovación, en Italia e Inglaterra ven su mensaje como un claro guiño hacia el Manchester United de Mourinho y su amigo Pogba. 

Media Europa tras sus pasos

Los red devils están atentos al futuro de Dybala, como la mayoría de grandes de Europa, pues el joven atacante está cuajando una temporada brillante en la Juventus y está llamado a ser uno de los mejores del mundo en el futuro. En tierras transalpinas aseguran que al argentino no le gusta el nuevo sistema de juego ni las constantes sustituciones de Allegri, por lo que la ampliación de contrato se veía más lejana de lo que siempre han comentado tanto su entorno como el del club.

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, intentó acallar los rumores hace unos días con unas declaraciones en las que hablaba de un acuerdo total con Dybala para renovar, pero no hay nada oficial hasta el momento.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue atento a su situación. En Concha Espina saben que es un jugador top, y los guiños de Dybala gustan en la planta noble del Bernabéu, aunque su fichaje sería una operación complicadísima de acometer, pues la Juventus vende muy caro, como ya se demostró con Pogba. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias