NO QUIEREN QUE SE REPITA LO DE 2015

El Madrid da un ultimátum a De Gea: debe decidirse antes de mayo

de gea
Sergio Ramos anima a De Gea tras encajar un gol. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid ya le ha comunicado a David De Gea su deseo de que tome una decisión sobre su futuro y que lo haga cuanto antes para que no se repitan los problemas del verano de 2015 cuando unos minutos separaron al portero internacional de fichar por el club blanco.

Según Mirror, la entidad dirigida por Florentino Pérez habría mandado un ultimátum al portero español para que decida antes de la primera semana de mayo si quiere ser el propietario de la portería blanca a partir de la temporada 2017/2018, visto el bajísimo rendimiento de Keylor Navas en el presente campeonato.

De Gea acaba contrato en el verano de 2019 y obviamente el United se encuentra obligado a mover ficha en torno al futuro del jugador. El Real Madrid quiere que el ex del Atlético mueva ficha cuanto antes para perfilar uno de los refuerzos prioritarios de la próxima temporada con Thibaut Courtois y Bernd Leno como principales alternativas.

Lo que parece evidente es que se trata de una operación que no entrañará ninguna facilidad. Mourinho no está dispuesto a desprenderse de un portero que le gusta y por ello se acogerá a una cláusula de rescisión que asciende a 70 millones de euros. De Gea debe decidirse y pronto. El Real Madrid tiene que poner en marcha toda su maquinaria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias