Agüero incrementa la presión del City sobre Messi: «Me encantaría tenerle en mi equipo»

Agüero
Messi y Agüero, en un encuentro con Argentina. (AFP)

La pasión del Manchester City por Lionel Messi va más allá de la directiva, el cuerpo técnico, o los seguidores del club. El astro argentino ha encontrado en una de las estrellas de la plantilla y gran amigo suyo, Sergio Kun Agüero, al último reclamo de su fichaje por la entidad citizen. El delantero argentino pidió públicamente la llegada de Leo en una entrevista para TyC Sport, dejando claras sus preferencias a la hora de compartir la línea de ataque.

«Me encantaría tener a Leo en mi equipo, pero eso parece bastante complicado», afirmó el Kun, consciente, eso sí de la dificultad que supone a los clubes con gran presupuesto, sacar a los mejores jugadores del mundo de sus actuales equipos. «El dinero no es un problema aquí. Pero creo que Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, son jugadores que son símbolos de sus clubes y les cuesta salir de ahí».

Agüero se recupera de un accidente de tráfico sufrido en un taxi tras acudir a un concierto de Maluma y tras el que jugador argenino se fracturó una costilla. El Kun quiso opinar y explicar lo sucedido. «Conocí al agente del cantante, me invitó y fui. Tenía casi dos días libres. Cuando tuve el accidente, piensas: ‘por qué fui’, pero nadie imagina que algo así puede pasar».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias