El entorno de Cristiano vuelve a enredar: insinúan que se podría marchar antes del 1 de septiembre

cristiano
Cristiano Ronaldo durante un acto promocional en China (Getty).

El entorno de Cristiano Ronaldo no garantiza la continuidad del luso, tal y como asegura El País. El portugués volverá a jugar en el Santiago Bernabéu más de 100 días después de la última vez, pero esto no parece suficiente para asegurar que seguirá en el Real Madrid. «Por ahora sólo está centrado en trabajar. Está enfadado por los cinco partidos de sanción y está trabajando igual que siempre con el equipo, pero no podemos garantizar si se queda o se marcha. Veremos qué va a pasar de aquí al 31 de agosto”, ha comentado el entorno de CR7 al citado medio.

Cristiano está cansado de la persecución que sufre en España. A principio de verano estalló por sus problemas con Hacienda, lo que llevó a que el diario A Bola publicara su deseo de salir del Madrid. Ahora, cuando parecía que todo estaba más calmado, la sanción que le han impuesto de cinco partidos ha vuelto a enfadar al madridista hasta el punto de, según el medio citado, la posibilidad de dejar el Real Madrid no haya desaparecido.

La realidad es que Cristiano Ronaldo sólo ha hablado en las redes sociales en los últimos meses. Y todas sus comentarios han sido para mostrar su indignación por lo severo que han sido con él al sancionarle.

No obstante, la posibilidad de que el mejor jugador del mundo abandone el club blanco de aquí al 1 de septiembre es escasa. Ahora, sólo piensa en jugar los 90 minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu y prepararse durante estas semanas para llegar en plena forma al duelo ante el Betis. Frente a los sevillanos finaliza su sanción.

Katia le apoya

Katia Aveiro no dudó en apoyar a su hermano en las redes sociales. «Ellos van a tener que derribar a Dios para conseguir destruirte… y como a Dios nadie le derriba, pueden esperar sentados en su frustración», ha escrito la cantante.


«Cuando vuelvas después de estos cinco partidos que injustamente te han dado, vendrás con la fuerza que el mundo desconoce», ha afirmado la hermana del ‘7’, afirmando que «si piensan que ya han visto tu verdadera fuerza están muy engañados. A un hijo de Dios nadie le destruye… la obra está siendo construída… la justicia viene en camino».

Lo último en Deportes

Últimas noticias