REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY

James cambia de discurso: «El Real Madrid es el club con el que siempre soñé»

james rodríguez
James Rodríguez, celebrando su segundo gol ante el Sevilla.

Año nuevo, vida nueva. James Rodríguez fue el gran protagonista de la rotunda victoria del Real Madrid ante el Sevilla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El colombiano logró un doblete y cuajó un partidazo espectacular que le sirvió para reivindicarse tras varias semanas en el foco por una posible salida en el mercado invernal.

El diez madridista pasó por la zona mixta del Santiago Bernabéu y cambió su discurso con respecto a la última vez que se pronunció, tras la final del Mundial de Clubes: «El Real Madrid es el club en el que soñé estar, donde siempre quise estar. Es un sueño que coreen mi nombre. Obviamente, todos los que estamos en el equipo queremos jugar. Todos pasamos por malos momentos, ahora estoy bien. Es un nuevo año y es una nueva vida. ¿Salida? Me quedo, me quedo».

El conjunto merengue pasó por encima del Sevilla, sobre todo en una primera parte para enmarcar que bien puede valer el pase a cuartos: «Hemos estado bien, el grupo ha estado con mucha intensidad. Hemos jugado bien y es un resultado bueno para el otro partido que tenemos allí».

«Quiero hacer cosas buena como hoy»

El mediapunta colombiano se mostró satisfecho tanto por pos dos goles como por su trabajo sobre el terreno de juego: «Yo sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como las de hoy, poder ayudar al equipo haciendo goles o pases, eso es lo que uno quiere».

Sin embargo, James Rodríguez no se fía del Sevilla y cree que en el Pizjuán el Real Madrid deberá salir a por todas: «Hemos estado bien a pesar de que teníamos bajas, el equipo ha jugado bien. ¿Eliminatoria resuelta? No, no. Hay que ir a allí con mucha concentración, con mucha intensidad y con muchas ganas para hacer un excelente partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias