Zidane se muerde la lengua con los arbitrajes: «¿No nos pitan penaltis? No pasa nada»

zidane-dortmund
Zidane da órdenes en Dortmund. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane demostró una habilidad en la sala de prensa igual que la que tenía como futbolista. El técnico madridista, igual que sus jugadores y la cúpula del Real Madrid, empieza a estar harto de los arbitrajes que está recibiendo el equipo madridista y del doble rasero de los colegiados cuando pitan a otros equipos, especialmente al Barcelona.

Sin embargo, Zidane prefirió morderse la lengua cuando le preguntaron, al hilo de la información de DIARIO MADRIDISTA, por los meses que lleva el equipo sin que le piten un penalti a favor en la Liga. Eso sí, Zizou titubeó y se pensó mucho la respuesta. “No, no, no me parece raro… Veremos… Te pitan si te tienen que pitar, de momento no ha pasado, no pasa nada”, dijo el entrenador del Real Madrid.

En realidad, tanto el técnico madridista como sus jugadores son conscientes de que si quieren ganar la Liga, tendrán que sumar 100 puntos y que no van a tener ninguna ayudita de los colegiados. Todo lo contrario. «Vamos a tener que pelear contra los rivales y contra los arbitrajes», sostienen en la cúpula del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias