Roberto Carlos viaja a Suecia con el Juvenil A

roberto-carlos-juvenil-a
Roberto Carlos viajó con el Juvenil A a Suecia.
Iván Martín

Roberto Carlos ha viajado con el Real Madrid Juvenil A a Suecia para acompañar al equipo dirigido por Santiago Solari en el encuentro deUEFA Youth League que medirá a los blancos ante el Elfsborg el miércoles (18:00 horas / Real Madrid TV), tal y como se ha encargado de mostrar el propio ex jugador en las redes sociales.

De esta forma, el brasileño se sigue integrando dentro de la cantera blanca. El viaje llega después de haberse dejado ver el pasado sábado en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano presenciando el encuentro que midió al Castilla con el Real Unión y durante la pasada semana con diferentes jugadores de las categorías inferiores.

Roberto Carlos está compaginando desde hace unas semanas sus labores de embajador del club blanco en Asia con La Fábrica madridista. El propio Luis Miguel Ramis, actual entrenador del Castilla, habló del brasileño a la conclusión del encuentro que enfrentó al primer filial del Madrid frente al Real Unión. «Roberto lleva un par de días con nosotros en los que ha venido a ver los entrenamientos. Intercambiamos opiniones y todos aprendemos de todos. El objetivo es sumar. Seguro que él se nutre de los entrenamientos que ve y nuestros jugadores pueden aprender de su experiencia. Para nosotros es un placer y un orgullo tener a un jugador de ese palmares para sumar, que es para lo que ha venido», aseguró el entrenador.

Ahora tratará de ser talismán con el Juvenil A. Los de Solari tienen la obligación de ganar en la fría Suecia para acceder a los octavos de final de la UEFA Youth League. El Madrid se clasificó como segundo de grupo con 12 puntos tras el PSG y eso le ha llevado a disputar una eliminatoria más contra un conjunto procedente de la ronda de campeones nacionales. Además, Solari debutará en esta competición tras relevar en el banquillo del primer juvenil a Ramis. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias