Paula Vázquez se volvió podemita el día que Montoro le hizo una ‘paralela’

Paula Vázquez se volvió podemita el día que Montoro le hizo una ‘paralela’

Paula Vázquez se ha vuelto a quedar sin trabajo. Este lunes se estrenó el último episodio de ‘El Puente’, el docu-reality show que venía presentando con más pena que gloria en el canal #0 (Movistar+). Y Paula, como hace siempre que quiere llamar la atención, ha vuelto a liarla en las redes sociales. La que fuera estrella indiscutible de la televisión de finales del siglo pasado lleva desde entonces enlazando pequeños trabajos esporádicos de escaso éxito, y le echa la culpa al maldito heteropatriarcado y a la misoginia de unos medios de comunicación que, dice, “sexualizan el papel de la mujer”, a lo que ella se niega… después de haber presentado ‘Supervivientes’ en mini bikinis.

Se conoce que la falta de un trabajo estable ha hecho a la presentadora replantearse su vida y sus valores. La que fue durante años portada de revistas ‘para hombres’ como MAN, FHM, DT o Interviú, la que presentaba realitys con menos ropa que una rana, la que aceptaba papeles en películas en las que tan sólo se le exigía enseñar las tetas en la ducha, ahora es feminista radical… y podemita. Acusa a la televisión de ser “muy machista” y de hacer un “entretenimiento sólo para hombres» a lo que al parecer ahora ella se niega y es por eso que tiene tan poco trabajo.

Al tiempo que tilda de “cortina de humo” los homenajes a Miguel Ángel Blanco, aplaude a Carmena por no “singularizar” el homenaje a las víctimas en nuestro mártir, y se declara fan de Irene Montero y partidaria de la moción de censura a Rajoy. Todo ello después de que, hace poco más de un año, la expresentadora confesara que había tenido que ponerse al día con Hacienda pagando lo que ésta le exigía como resultado de una investigación. Pero no porque ella hubiera intentado defraudar en sus declaraciones, no, según su versión la ‘paralela’ se debió a que “Montoro tiene una lista negra en donde estamos los que no opinamos como ellos”. Así que quizá piensa que echando al PP ya ella no tendrá que pagar esos molestos impuestos con los que nos machacan al resto de mortales.

Bien sabe Paula que el partido al que ella apoya es el mismo que exige que se prohíban las azafatas en el GP de Jerez porque “cosifican” a la mujer. Pero eso no va con ella, ya que sus sensuales posados sí están justificados, porque ella es “un ser sexual”. No como las azafatas, que debe pensar que en vez de mujeres, como ella, quizá sean simples paragüeras, como despreciativamente las llaman. Tiene un Mercedes descapotable que cuesta más de 100.000 €, pero ella puede, porque ella sí tiene “conciencia social”, no como el maldito neoliberal de Amancio Ortega, por muchos miles de puestos de trabajo que genere en España y en países donde aún son más necesarios que aquí, por muchos millones de euros que pague en impuestos, sin necesidad de que Montoro se los exija mediante inspecciones, como a Monedero y a ella; y por muchas millonarias donaciones que haga, Ortega no tiene “conciencia social”, como Paula Vázquez. ¿Sabéis por qué? Porque para ellos, en realidad, tener  “conciencia social”, no consiste en nada más que en pedir el voto para Podemos. Así hasta una actriz porno como Amarna Miller puede presumir de feminista y de tener “conciencia social”, como Paula Vázquez. Y sólo con eso puede hacer lo que le dé la gana con el aplauso de sus cada vez menos fans.

Lo último en Opinión

Últimas noticias