El sanchismo se hunde

Estamos en manos de locos de atar: Junqueras, Otegi, Sánchez, Yolanda, Pablo e Irene, etc., más el siempre nefasto ZP. Lo peor de cada casa, con sus ambiciones totalitarias. Hundir la nación es su fin, para crear un vomitivo edén rojo donde no exista la separación de poderes y se vulnere la ley, a su antojo, condenando al Rey a ser una mera figura decorativa y dificultando el valeroso hacer de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, a los que se trata, como si fueran basura. Sánchez, más su tropa degenerada, sueña con convertir España en un burdel bolivariano. Las urnas del 28M, van a bajarle las ínfulas y los calzones, anunciándole un pronto y muy merecido destierro.
Las carcajadas retumbaron en el Hemiciclo, cuando Calviño, otra que tal baila al son de su amo, soltó que: «Sánchez dice lo que hace y hace lo que dice». El choteo recreó la nula credibilidad de la que goza este gañán que amanece mintiendo y se acuesta engañando. No cumple ni una sola promesa. Carece de honor y siendo cruel, no le importó dejar tiradas a las víctimas del volcán de la Palma, a las que prometió el oro y el moro, y ahí siguen, sin ayudas, clamando a los cielos.
Sánchez es una mentira en sí mismo, usa el secreto, para encubrir abusos y, como decía Bismarck, «nunca se miente más que antes de unas elecciones». Lincoln, también lo desnuda: «Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos». Los días de este peligroso farsante tocan a su fin. La falsa propaganda se ha convertido en una prioridad para los locos de atar y los líderes ideológicos, tendrán que mentir más que nunca para no conseguir nada. El sanchismo se hunde, las ratas ya saltan del barco.
Por si no bastara para irse a pique, El Mundo añade: «Un lustro de pactos con Bildu le explotan al PSOE en el arranque de la campaña». Mientras Feijóo, asevera: «España no merece estar sostenida con el respaldo de partidos con candidatos condenados por asesinatos», lo cual, al indigno Sánchez, se la trae floja, porque él va a lo que va, a comprar los votos de los hijos de ETA, aunque sean votos de sangre, con tal de perpetuarse en el poder. La nación española nunca fue presidida por un ególatra tan cobarde y desalmado, como este cínico títere. El 28M le van a dar por donde amargan los pepinos, pues otro loco de atar, Tezanos, augura su triunfo, sin haber acertado ni una sola encuesta. Que hablamos de impostores y perdedores natos. Lo que nadie pone en duda es que el sanchismo se hunde…
Temas:
- Pedro Sánchez