Sánchez es un peligro para la democracia mayor que el de los golpistas
La destitución -que no sustitución, Margarita Robles- de la directora del CNI es la expresión más fidedigna de la rendición del Estado. Es la forma que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez tiene de arremeter, de forma miserable , contra la democracia española, despojándola de su razón fundamental de ser al entregar su seguridad a una cuadrilla de sediciosos que han logrado su propósito de anular las instituciones del Estado que encarnan la defensa de nuestro marco constitucional. Podría decirse que Sánchez ha decidido unirse a los golpistas catalanes en su intento de doblegar al Estado.
La felonía no tiene precedentes y es la constatación empírica de que el Gobierno de España ha traspasado todas las líneas rojas. Más allá de ese umbral no hay nada más que ignominia, indignidad, vileza. España ha sido entregada como moneda de cambio a los separatistas a los que el presidente ha decidido unir su destino y lo peor es que, a medida que Sánchez se vuelve más débil, más miserable es su comportamiento. La destitución de la directora del CNI traerá consecuencias, porque Sánchez ha atentado políticamente contra la seguridad nacional, dejando a los pies de los caballos a quienes han velado por garantizar la defensa de España.
Que quien no ha hecho otra cosa que cumplir con su obligación de perseguir a los enemigos de la Nación haya sido destituida para satisfacer a un grupo de golpistas que mantienen en jaque al Estado es la confirmación de que Sánchez representa un peligro para la democracia mayor que el que representan los sediciosos que le mantienen en La Moncloa. En estas circunstancias, es más necesario que nunca apelar al sentimiento patriótico -en el sentido más natural del término- de la sociedad española para castigar en las urnas a quien lleva años comportándose como un traidor
Temas:
- CNI
- Pedro Sánchez
Lo último en Editoriales
-
Una brújula para Reyes Maroto
-
Regularizaciones masivas como la de Sánchez son un coladero de delincuentes
-
El PSOE entra en pánico en Aragón: y lo peor es que aún quedan tres días
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
Pilar Alegría, ¿una vivienda ‘digna’ es como la de tu número 2?
Últimas noticias
-
Elon Musk carga contra Yolanda Díaz tras llamar a boicotear X: «Está matando España»
-
El conseller de Sanidad inicia el proceso para denunciar ante el Supremo a la ministra Diana Morant
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Una familia pide ayuda para que una niña de 4 años de Palma con sordera profunda pueda volver a oír
-
Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno con la incertidumbre de tener nieve asegurada en el futuro