Otra afrenta a los cristianos con dinero público

Otra afrenta a los cristianos con dinero público

OKDIARIO lleva varios días subrayando la portentosa exhibición de progresismo chorra que se muestra en el pabellón de España en la Expo de Dubái. 32 millones de euros gastados en exaltar todas las señas de identidad del sanchismo: la sostenibilidad, el igualitarismo y todos los ismos que catacterizan a un Ejecutivo que, en lugar de poner en valor las raíces históricas y los aspectos más vigorosos de nuestro presente como nación -cultura, turismo, deporte, gastronomía- ha convertido el pabellón español en una portentosa exhibición de nadería, revestida, eso sí, de luces psicodélicas. Todo es tan grimoso que recorrer el pabellón es adentrarse por los alambicados pasillos de Sanchilandia, un trayecto hacia ninguna parte marcado por un fatuo vanguardismo que lo que pretende es borrar cualquier referencia a España. Como muestra de la supina imbecilidad que adorna el pabellón patrio, OKDIARIO ofrece hoy a sus lectores un documento de primera magnitud: el Belén que fue instalado en el pabellón español.

Sí, eso que aparece en el vídeo que acompaña este comentario editorial es el Nacimiento que se instaló en la sede española: en lugar del Niño Jesús, la Virgen, San José, la mula y el buey, las mentes prodigiosas que se han encargado de decorar el pabellón decidieron colocar muñecos de vudú, no se se sabe si por recomendación del Gobierno para hacerle la puñeta a todos los que no le bailan el agua. Lo cierto es que esas horrendas figuras de trapo, de apariencia satánica, formaban parte del surrealista pesebre. Será que la sostenibilidad pasa por espantar a quienes se acercaron a contemplar el Belén y salieron aterrorizados de la experiencia. El Belén de Sanchilandia es la expresión más cutre y cateta de ese presunto vanguardismo que consiste en sustituir las figuras tradicionales del Nacimiento por espantosos muñecos diabólicos. 32 millones de euros para esto.

El pabellón de España en la Expo de Dubái provoca bochorno e indignación a partes iguales. Esta es la imagen de nuestro país que Pedro Sánchez ha decidido enseñar al mundo: un Belén que es toda una afrenta a los cristianos con dinero público.

Lo último en Opinión

Últimas noticias