Menudos huevos tiene la izquierda con la que está cayendo

Menudos huevos tiene la izquierda con la que está cayendo

Ahora pretenden llamar la atención con los huevos, pero les falta yema y se quedan en la cáscara. Lo de Podemos es surrealista: su propuesta de «huevos libres de jaula» llega a Madrid procedente de Baleares, donde la izquierda ha tratado de atraer la atención pública. Más allá del ruido, el tiro les ha salido por la culata, porque la situación no está para chorradas. Los grupos parlamentarios del PSOE, Podemos y Más Madrid exigen a Isabel Díaz Ayuso que sólo se ofrezcan «huevos libres de jaula» en los comedores públicos de la Comunidad de Madrid. La izquierda madrileña se moviliza en pro de las gallinas no enjauladas, mientras los ciudadanos se enfrentan a una devastadora pandemia.

«Con esta iniciativa pretendemos poner en la agenda política actuaciones concretas que impulsen el bienestar animal», ha dicho el portavoz socialista en temas de bienestar animal. Lo que pretenden es que los consumidores se conciencien de que es positivo pagar un ligero incremento de precio en los productos alimenticios si ello redunda en un mayor bienestar animal y una mayor sostenibilidad. Bien está preocuparse por los derechos de las gallinas, pero por una elemental cuestión de prioridades lo esencial es centrarse en proteger la salud de los ciudadanos, que bastante tienen con soportar la incompetencia de un Gobierno cuya gestión de la pandemia roza la negligencia.

Que las gallinas ponedoras nos perdonen, pero no es momento de plantear gilipolleces. De Podemos cabía esperar, pero que Ángel Gabilondo, hombre prudente y sensato, se preste al afán de hacer ruido a cuenta de los huevos podemitas es revelador de hasta qué punto el socialismo ha perdido el norte.

Los principal en estos momentos es paliar el sufrimiento de los ciudadanos; nos conmueve el padecimiento de las gallinas, pero la estupidez de la izquierda al plantear un debate tan imbécil como éste demuestra que sobre los hombros no tienen cabeza, sino un huevo sin yema.  Les falta sustancia.

Lo último en Opinión

Últimas noticias