Inda: «Si hace cuacuá y anda y caga como un pato, no es un pato, es un tonto faker de Más Madrid»

Ver vídeo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido este martes a los grupos de izquierda en el Ayuntamiento que pidan disculpas por su «pato fake», tras la celebración de la mascletà en Madrid Río en la que advirtieron del fallecimiento de algunos animales, y ha reprochado su postura «amargada y triste». Eduardo Inda carga contra este nuevo bulo de la izquierda que ya no sabe qué hacer para tumbar a Almeida: «Si hace cuacuá y anda y caga como un pato, no es un pato, es un tonto faker de Más Madrid».

«La mascletá, organizada por José Luis Martínez Almeida el pasado domingo en el Manzanares fue un auténtico éxito. Un espectáculo fastuoso de colores y un auténtico éxito de público. Eso es indiscutible e indiscutido, que diría José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Y la izquierda cómo ha reaccionado? Pues criticándolo. ¿Y qué han hecho? Pues criticarlo con mentiras. Ya no saben qué hacer para derribar a Almeida en el Ayuntamiento de Madrid y a la gran odiada por la izquierda que es Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid», explica Inda.

«Esto es el pato fake de la izquierda en la ciudad de Madrid. Decía el otro día que era una izquierda triste y amargada, una izquierda que siempre está en contra de todo lo que se hace en Madrid, que no quiere que se haga, lo que no suponía es que podían llegar a mentir de esta manera», ha cargado el alcalde ante los periodistas tras participar en una mesa redonda dentro del Foro ANFAC 2024, tras hacerse viral un vídeo previo de un pato ya fallecido antes de la celebración del evento.

«Lo peor de todo es que, como digo, -continúa Inda- se inventaron que había habido una masacre de patos, sacaron la foto de un patito muerto y decían que era por la mascletà. No sé si es que se quedó, le dio un infarto por el ruido de los fuegos artificiales o qué carajo pasó. Pero el caso es que dijeron que había habido una matanza de animales y ahora se ha demostrado, más allá de toda duda razonable que el patito llevaba muerto 24 horas. La izquierda madrileña está muy acostumbrada a mentir. Lo que demuestra es que es muy tonta, empezando por esta nueva mema que es la portavoz, la nueva portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, que está demostrando ser al menos tan mema como Mónica García», afirma el director de OKDIARIO.

«La izquierda madrileña odia a los valencianos y si usted es valenciano y vive en Madrid, ya sabe a quién tiene que votar. Y hay otra cosa que queda clara, más allá de toda duda razonable. Si usted ve un animal en Madrid que hace cuac, cuac, que caga como un pato y que anda como un pato, yo le digo que no es un pato, es un tonto de la izquierda madrileña de más Madrid, concretamente», concluye.

Este lunes, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, se preguntó si Más Madrid hará una «autopsia» del pato que subieron a las redes sociales en una fotografía, y aseguró que hay que «tomárselo a broma».

«Ha aparecido una fotografía que ha subido a las redes sociales un concejal de Más Madrid, de un pato que no sabemos ni cuándo, ni cómo, ni dónde se encuentra ese pato. En todo caso estaremos a ampliar esa información por parte de Más Madrid, que entiendo ahora procederá a hacer la autopsia y nos dará cuenta de cuáles son las causas», señaló.

Lo último en Opinión

Últimas noticias