Indag «Si la cloaca la montaron los íntimos de Sánchez para encubrir a Sánchez, ¿a qué espera Pedraz para pedir al Supremo que impute a Sánchez?»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha exigido al juez Santiago Pedraz que solicite al Tribunal Supremo la imputación de Pedro Sánchez tras las revelaciones contenidas en su propio auto sobre la operación criminal del PSOE. «Si la documentación judicial confirma que personas del círculo más íntimo del presidente —como Juan Manuel Serrano— participaron en la estructura criminal montada para favorecerle, y si la propia Leire Díez confiesa que Sánchez conocía y supervisaba las operaciones cuando decía que ‘el presidente se está refiriendo a todo lo que estamos haciendo’, ¿a qué espera Pedraz para elevar la causa al Supremo?», se pregunta Inda.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda