La comunista Díaz a los pies del Papa

Díaz Papa

¡Qué enternecedoras imágenes las distribuidas por la oficina de prensa del Vaticano! En ellas se puede ver al Sumo Pontífice de los católicos agasajando a la líder más fútil y jabonosa del universo hispano, Yolanda Díaz, que le ha cogido gustirrinín a eso de ir a visitar con frecuencia al hombre vestido de blanco que representa en la tierra al Cristo del que la comunista reniega.

Hay que reconocer que los asesores de la taimada vicepresidenta de Sánchez  han acertado con la utilización del Falcon oficial con destino a la biblioteca privada del jefe de la Iglesia Católica. Al menos, sirven a la gallega con muchos requiebros para aparecer unos segundos en televisión. 

Otra cosa es la posición del Papa Bergoglio, al que sus edecanes en España (¡hay qué ver, con la cantidad de obispos, arzobispos y cardenales que tiene!) no parecen informar acerca de las andanzas de la ferrolana y el distingo que hay que hacer en ella entre lo que predica y lo que hace. Supongo que la comunista guachinangui le habrá dicho a Francisco la «condena» (textual) que padece por tener que vivir, en el centro de la capital de España, en un piso de 450 metros cuadros, con mayordomo, servicios, cocineros, etc…, gratis total y con cargo al contribuyente. Se supone que también le habrá pedido al Papa que obre algún milagro para que, desde ese habitáculo (creado por Franco), pueda la niña pija del Gobierno ver el mar y así poder paliar su «condena».

Convencido estoy de que la vendehumos por antonomasia de la grey sanchista no le habrá informado a su amigo de la Patagonia sobre cómo camuflar tres millones de parados; tampoco como anunciar mejoras sociales para luego restarlas por otro lado.

La comunista de postín y posibles a cargo del contribuyente no pierde nada. A Francisco le da igual lo que el mundo opine y, por eso, no tiene reparo en abrir las puertas de la casa universal de los católicos. El columnista, modesto hijo de la Iglesia, está tan confuso que acudió a buscar consuelo en boca de un arzobispo (Valladolid) que también pasa por ser un progre ilustrado.

-Señor obispo, ¿Qué opina de la visita de la vicepresidenta comunista al Papa?

-Inoportuna.

No hubo manera de sacarle alguna apostilla más al que dicen representa la intelectualidad en la grey católica española. Tampoco hacía falta.   

Lo último en Opinión

Últimas noticias