CNI y Policía en almoneda: profundo malestar
Desde las más altas instancias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Policía Nacional, se ha hecho llegar a la Presidencia del Gobierno el profundo malestar que está produciendo en núcleos clave de estas instituciones que el Ejecutivo haya aceptado la persecución de los independentistas catalanes a los citados CNI y Policía.
No es algo nuevo. Los secesionistas llevan muchos años tratando de meter en un ghetto a los servicios de información e inteligencia españoles. La novedad es que desde el Gobierno de la nación se les deje desamparados y a los pies de los caballos del leviatán rupturista.
Ya consiguieron que Margarita Robles y Pedro Sánchez se cargaran a la mujer que fue número 2 del general Sanz Roldán, una excepcional servidora del Estado, cuya cabeza fue servida en bandeja de oro para mayor honra y gloria de Junqueras y Puigdemont. Ahora quieren más. Que el Estado se investigue a sí mismo. Supongo que la aceptación por parte de Pedro Sánchez de esta exigencia, al final, se quedará en nada; lo escribo, más que nada, porque es el auténtico libro de estilo del sujeto.
Pedir prudencia, mesura, sentido del Estado y patriotismo al Frankenstein II es inútil. En este asunto me temo que han ido demasiado lejos. Un boomerang que puede estallar en el rostro mismo del Gobierno y de algunos de sus miembros.
Temas:
- CNI
- Policía Nacional
Lo último en Opinión
-
Maricarmen: primero buitre y luego jeta
-
La violencia zurda de toda la vida
-
La decisión de Sofía y el inevitable pucherazo
-
Inda: «Gracias, Pedro, por hacerme más famoso aún y mucho más popular entre los míos, dime dónde te mando el cheque»
-
Sube & baja, por Jaime Peñafiel: semana del 17 al 23 de octubre
Últimas noticias
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
David Bisbal (47 años): «Todavía sigo siendo ese niño almeriense que trató de salir de su tierra para perseguir su sueño»
-
El abogado de Roca Rey justifica las acusaciones sobre su cumpleaños: «A ver si va a ser un pecado que un torero lo celebre»
-
Chenoa (51 años), sobre sus propiedades: “Vivo en mi casa, pero tengo algunos pisos que están en alquiler. Me ayuda Guillermo, mi gestor”
-
Pérez Llorca destituye a su consellera de Servicios Sociales para que lidere la lista del PP en Castellón