CNI y Policía en almoneda: profundo malestar
Desde las más altas instancias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Policía Nacional, se ha hecho llegar a la Presidencia del Gobierno el profundo malestar que está produciendo en núcleos clave de estas instituciones que el Ejecutivo haya aceptado la persecución de los independentistas catalanes a los citados CNI y Policía.
No es algo nuevo. Los secesionistas llevan muchos años tratando de meter en un ghetto a los servicios de información e inteligencia españoles. La novedad es que desde el Gobierno de la nación se les deje desamparados y a los pies de los caballos del leviatán rupturista.
Ya consiguieron que Margarita Robles y Pedro Sánchez se cargaran a la mujer que fue número 2 del general Sanz Roldán, una excepcional servidora del Estado, cuya cabeza fue servida en bandeja de oro para mayor honra y gloria de Junqueras y Puigdemont. Ahora quieren más. Que el Estado se investigue a sí mismo. Supongo que la aceptación por parte de Pedro Sánchez de esta exigencia, al final, se quedará en nada; lo escribo, más que nada, porque es el auténtico libro de estilo del sujeto.
Pedir prudencia, mesura, sentido del Estado y patriotismo al Frankenstein II es inútil. En este asunto me temo que han ido demasiado lejos. Un boomerang que puede estallar en el rostro mismo del Gobierno y de algunos de sus miembros.
Temas:
- CNI
- Policía Nacional
Lo último en Opinión
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
Que Gallardo enseñe a los jóvenes su receta para comprarse un piso
-
La fórmula Juncker: ¡Ruina y reelección!
-
Dicen que es ‘Antoñita la fantástica’, pero el Gobierno la coló en la ONU
-
Indag «Zapatero, explica ya las corruptelas que te imputan porque si no pensaremos que el que calla otorga»
Últimas noticias
-
La SEPI y el consorcio vasco de Sidenor ejecutan su entrada en el capital de Talgo por 150 millones
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount: «Es inferior a la fusión con Netflix»
-
Bombazo: Ferrero deja de ser entrenador de Carlos Alcaraz
-
CriteriaCaixa eleva su participación en Naturgy hasta el 26% para reforzarse tras la venta de BlackRock
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz