¡Ofertón! No te pierdas este potente ordenador portátil HP con un 33% de descuento en Amazon

No dejes escapar el portátil ‎HP 15s-eq1040ns de gran calidad y que puedes conseguir en Amazon por menos de 250 euros

¡Ofertón! No te pierdas este potente ordenador portátil HP con un 33% de descuento en Amazon
portatill1

Disponer de un ordenador portátil capaz de llevar a cabo tareas básicas como navegar por Internet, crear documentos de texto y hacer hojas de cálculo, resulta fundamental hoy en día, no solo para llevar a cabo los trabajos que puedan mandarte en la universidad, sino también para llevar a cabo la jornada laboral de un puesto de trabajo telemático. Precisamente por esta razón, hay que permanecer atentos en busca de la mejor oportunidad posible para hacernos con uno de estos ordenadores sin que ello suponga una inversión económica demasiado alta.

Si actualmente estás buscando el ordenador portátil que mejor se adapte a tus necesidades, a continuación te presentamos el ordenador portátil HP 15s-eq1040ns que puedes encontrar rebajado en la web de Amazon con un descuento del 33%.

Comprar en Amazon por (369,00) 249,00 euros

Portátil ‎HP 15s-eq1040ns

El ordenador portátil ‎HP 15s-eq1040ns dispone de un procesador AMD 3020e con un reloj base a 1,2 GHz y aumento máximo del mismo de hasta 2,6 GHz. También integra 4 MB de caché, 2 núcleos y 2 subprocesos con los que podrás disfrutar de un equipo bastante potente para navegar por la web, redactar correos electrónicos, crear documentos y demás tareas básicas que debas hacer con él. También integra una memoria RAM de 4 GB con la que podrás realizar todas estas tareas de forma fluida, así como una unidad de estado sólido de 128 GB con almacenamiento SSD.

Gracias a su pantalla HD de 15,6 pulgadas antirreflectante y con diseño de bisel fino capaz de maximizar el área de visualización del usuario, disfrutarás de una experiencia multimedia de calidad. Al diseño del ordenador portátil ‎HP 15s-eq1040ns hay que sumarle un teclado de tamaño completo y color plata natural, con teclado numérico HP Imagepad con funciones gestuales multitáctiles, panel táctil de precisión y lector de huellas digitales.

En lo que respecta a su tarjeta gráfica, esta es de marca AMD Radeon, y ha sido diseñada para brindar al usuario un gran rendimiento y efectos visuales bien definidos que se ejecutarán sin que esto suponga demasiada carga para el equipo.

Comprar en Amazon por (369,00) 249,00 euros

Ahora el ordenador portátil ‎HP 15s-eq1040ns está de oferta en  Amazon y resulta ser una gran oportunidad con la que tendrás acceso a un equipo informático eficiente capaz de llevar a cabo sin problemas toda clase de tareas básicas. No te lo pienses más y aprovecha el descuento del 33%. Ahora puede ser tuyo por tan solo 249 euros.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping