Encuentra tu fuente de jardín para darle un toque único a tu casa

Si eres amante de la decoración sabrás que una fuente de jardín es una idea original para dar un toque único a tu hogar

fuente
MeliaSanctiPetri-Patio1

Si tienes un jardín en tu hogar sabrás lo importante que es el cuidado de las plantas y el césped del jardín, así como su mantenimiento diario para mantenerlo en las mejores condiciones posibles y recibir invitados en tu hogar para disfrutar de un rato agradable al aire libre, aunque podemos ir un poco más allá de estas tareas cotidianas que vienen en el pack de tener un jardín y puedes pensar en grande y adecuar tu jardín con un estilo propio y original con una serie de accesorios que te aporten un espacio único para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

Las fuentes de jardín son unos artículos decorativos que funcionan con una bomba que puede ir conectada a la corriente eléctrica, con energía solar o funcionar a través de baterías y mueve el agua a través de ella creando el efecto de fuente y le dará un toque especial, original y característico a cualquier zona de jardín o los exteriores de tu casa ofreciéndote un espacio todavía más relajante y agradable para compartir juntos a tus familiares y amigos.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una fuente de jardín es la calidad de los materiales con los que está hecha. Puedes encontrar modelos fabricados en todo tipo de materiales y de esto dependerá la durabilidad, el peso, la textura y las opciones personalizables de la fuente pudiendo encontrar fuentes de jardín hechas de piedra artificial, hormigón reforzado, poliéster adaptable que imita cualquier material de roca, fibra de vidrio ligera y resistente, acero inoxidable, cobre o incluso de granito y piedra natural.

Otro aspecto sumamente importante cuando se trata de elegir una fuente de jardín son las dimensiones y el tamaño general de la fuente. Para ello, debes tener en cuenta el espacio disponible con el que cuentes en tu jardín para poder instalar la fuente en el lugar deseado o bien instalar la fuente de jardín en la pared para así ahorrarte el máximo espacio posible.

También es importante que te fijes en el tipo de caudal de la fuente de jardín. El caudal de la fuente dependerá en gran medida de la bomba incorporada y, mientras más potente sea la bomba, mayor será el caudal, aunque también debes tener en cuenta que también será más el ruido que haga la fuente, así que, si la función de tu fuente de jardín es meramente decorativa, es recomendable que elijas una fuente con un caudal que no sea demasiado alto.

Por otro lado, debes analizar y elegir una fuente de jardín en función del uso que le vayas a dar y las funcionalidades que quieres que tenga. Puedes optar entre modelos de fuentes de jardín con circuitos cerrados con el único propósito de decorar tu jardín o modelos funcionales que puedes conectar al sistema de suministro de agua potable para que puedas beber agua en tu jardín y disponer de un artículo decorativo y útil.

Por último y una de las características más importantes que debes tener en cuenta es el tipo de instalación de la fuente de jardín. Esto dependerá si quieres una fuente de jardín con un sistema interno y una bomba con lo que solo tendrás que comprobar el nivel de agua del depósito o si, por el contrario, necesitas instalar la fuente de jardín al suministro de agua de tu casa, por lo que podrías necesitar la ayuda de un técnico profesional o fontanero para llevar a cabo esta operación.

A continuación, compartimos contigo estas fuentes de jardín para que puedas disfrutar de un objeto de diseño o funcional donde podrás disfrutar de agua potable y de un diseño decorativo para tu jardín.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica fuente de jardín para disfrutar de un elemento decorativo y relajante sin igual!

Fuente de jardín de Teamson Home

Teamson Home fuente

Esta fuente de jardín de la marca Teamson Home tiene unas dimensiones de 34 x 22 x 98 cm y está hecha con poliuretano resistente a la intemperie, a los rayos UV y a las heladas y cuenta con una repisa de pizarra natural con forma curva, un caudal de 450 L/H y 7 vatios de potencia siendo una fuente fácil de montar con un funcionamiento que hace circular el agua con un circuito eléctrico y una capacidad de 9 litros. Además, esta fuente de jardín incluye guijarros, luces LED extraíbles e instrucciones de montaje.

Comprar en Amazon

Fuente de jardín de Blumfeldt

Blumfeldt fuente

La siguiente fuente de jardín de Blumfeldt cuenta con un panel solar de 9 vatios y batería de iones de litio integrada con un funcionamiento nocturno de hasta 5 horas que hace que el agua corra a través de los escalones de la fuente con una mini bomba que mantiene el agua en constante circulación y está hecha de polirresina resistente a las condiciones meteorológicas adversas e iluminación LED.

Comprar en Amazon

Fuente de jardín de Arnusa

Fuente con iluminación

La fuente de jardín de la marca Arnusa tiene unas dimensiones de 48,5 x 31 x 24 cm y está hecha de materiales resistentes de polirresina resistente a la acción solar, la lluvia y las heladas y cuenta con 6 luces LED para una excelente iluminación nocturna con color blanco cálido siendo una fuente de jardín premontada y fácil de instalar para su uso en interiores y exteriores.

Comprar en Amazon

Fuente de jardín de CLGarden

ClGarden fuente jardín

La siguiente fuente de jardín de la marca CLGarden tiene unas dimensiones generales de 11 x 11 x 90 cm y está hecha con materiales de metal resistente y duradero para su uso en exteriores y cuenta con un diseño retro con un grifo elegante de agua libre y potable fácil de instalar con una conexión de rosca macho de ¾ pulgadas que se conecta a través de un tubo o manguera de conexión desde debajo del surtidor y que podrás colocar en tu jardín o terraza para disfrutar de agua potable.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping