Las 6 mesas auxiliares de jardín más originales están disponibles en Amazon

Descubre estos seis modelos de mesas auxiliares y consigue tu favorito rápidamente gracias a Amazon. ¿Con cuál te quedas?

Las mejores mesas auxiliares
Las mejores mesas auxiliares

Si vives en una casa con jardín, sabrás lo importante que es tener una mesa baja auxiliar para depositar cualquier objeto o para preparar un apetecible aperitivo. También puede combinar fácilmente con el resto de muebles del jardín, pues están fabricadas con materiales muy diferentes.

Hacemos una selección de las seis mejores mesas auxiliares de jardín, disponibles en Amazon a un precio asequible, que se convertirán en un complemento perfecto. Todas ellas están fabricadas con materiales resistentes que soportan las condiciones climatológicas más adversas, son versátiles, portátiles y se adaptan a cualquier rincón.

Podrás colocarlas junto a la piscina al ser también resistentes al agua. Algunas presentan diseños más tradicionales, pero otras son originales e innovadoras y también pueden funcionar como elementos decorativos y de diseño.

Mesa de jardín de madera de acacia de Casaria de Deuba

Mesa de jardín de madera de acacia de Casaria de Deuba
Mesa de jardín de madera de acacia de Casaria de Deuba

Esta mesa de jardín es de la marca Casaria de Deuba. Está fabricada con madera de acacia pre-aceitada de alta calidad, lo que hace el producto duro, robusto y especialmente duradero. La madera de acacia destaca por ser un natural y por su color elegante. Bastará con colocarla en cualquier rincón del jardín para crear un ambiente cálido y confortable. Sin embargo, también requiere un riguroso mantenimiento.

Al ser plegable, se puede guardar en cualquier lugar para ahorrar espacio. Además, se entrega pre-montada, por lo que colocarla en el jardín es realmente fácil. Tiene unas dimensiones de 46 x 46 x 46 centímetros y un peso de 4 kilos. Es tan versátil que es perfecta para utilizarla como mesa de centro, de balcón, de camping e incluso como un clásico taburete. Es perfecta tanto para exteriores como para interiores.

Comprar en Amazon

Mesa auxiliar Miami de Grosfillex

Mesa auxiliar Miami de Grosfillex
Mesa auxiliar Miami de Grosfillex

Esta pequeña mesa auxiliar Miami de Grosfillex es perfecta para depositar cualquier pequeño objeto en el jardín. Es muy práctica y su diseño de listones hacen que sea muy cómoda y adaptable para cualquier situación.

Está fabricada con resina sintética y también es resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo. Proporciona estabilidad y rigidez, es poco voluminosa, fácil de montar y su mantenimiento es realmente sencillo, ya que se puede lavar con agua. Tiene unas dimensiones de 35 x 40 x 40 centímetros. Está disponible en color negro, fucsia, lino, pardo, verde claro y Weiß.

Comprar en Amazon

Mesa auxiliar Nórdica de Tienda Eurasia

Mesa auxiliar Nórdica de Tienda Eurasia
Mesa auxiliar Nórdica de Tienda Eurasia

La mesa auxiliar de Tienda Eurasia presenta un diseño nórdico con acabado en color blanco, negro u oro y con tapa extraíble. Está disponible en tres medidas diferentes para poder colocar aquella mesa que mejor se ajuste al espacio disponible.

La estructura está fabricada con metal resistente, mientras que la parte superior es de MDF. Los dos materiales están diseñados para garantizar su máxima duración. La mesa tiene una gran capacidad de almacenamiento e incluso es multiusos. En la madera de la parte superior se pueden depositar todo tipo de objetos, pero si se levanta la tapa también se puede utilizar para guardar cualquier artículo que se desee.

También es multiusos al poder utilizarla como mesa auxiliar en el jardín, pero también como decoración junto al sofá e incluso como mesita de noche. Como hay tres tamaños disponibles, la mesa más pequeña se puede guardar dentro de la grande para ahorrar espacio cuando no se está utilizando. Es posible también gracias a su ligereza, ya que se puede desplazar de una habitación a otra sin apenas esfuerzo.

Comprar en Amazon

Juego de 3 mesas auxiliares de Homcom

Juego de 3 mesas auxiliares de Homcom
Juego de 3 mesas auxiliares de Homcom

Este producto contiene tres mesas auxiliares de Homcom con un diámetro de 43, 35 y 30 centímetros, respectivamente. Está disponible en color gris y en negro. Se pueden colocar tanto en el jardín, como en la sala de estar o en el dormitorio, también de forma conjunta y por separado. Cada una de ellas soporta hasta 15 kilos de peso.

Su estructura entrelazada, con base en el inferior, hace que estas tres mesas también puedan convertirse en cestas para almacenar cojines, libros, juegos o mantas. La parte superior es extraíble, por lo que también se puede utilizar a modo de bandeja. Su diseño con bordes altos proporciona una w de los objetos a trasladar, como las bebidas o los platos. En cualquier caso, cuando no se están utilizando se pueden apilar fácilmente para ocupar menos espacio.

Comprar en Amazon

Mesa auxiliar negra de Gran Decoración

Mesa auxiliar negra de Gran Decoración
Mesa auxiliar negra de Gran Decoración

La mesa auxiliar de Gran Decoración tiene un diseño de lo más original, en color negro y con forma redonda. Tiene unas dimensiones de 40 x 31 centímetros, está fabricada con polietileno y es resistente a los rayos UV para que no sufra daños al colocarla en el jardín. Lo mismo ocurre al ponerla junto a la piscina o al dejarla durante todo el año en el exterior, pues es resistente al agua. Ofrece una alta resistencia a los impactos, a las heladas y al calor.

Su acabado es liso, pesa 2 kilos y es perfecta como mesa auxiliar de interior y exterior. Destaca por su forma innovadora, su diseño elegante y vanguardista para sorprender. Son también muy apropiadas para negocios de hostelería, como restaurantes, hoteles o cafeterías. Su mantenimiento y limpieza es muy sencilla.

Comprar en Amazon

Mesa de mosaico de piedra natural de K&L Wall Art

Mesa de mosaico de piedra natural de K&L Wall Art
Mesa de mosaico de piedra natural de K&L Wall Art

Este juego incluye dos mesas de distintos tamaños con un diseño atemporal y moderno, capaz de transformar el jardín en un oasis de bienestar y de darle ese toque oriental. Las mesas están hechas a mano: la de mayor tamaño mide 38 centímetros de alto y 30 centímetros de diámetro; la de menor tamaño mide 28 centímetros y de alto y 24 centímetros de diámetro.

Aportará al jardín un estilo vintage de lo más original y, además, es muy fácil de combinar con el resto de mobiliario. La estructura es de metal negro con la superficie de mosaico de piedra hecho a mano. También se puede utilizar en espacios interiores como una mesa auxiliar que colocar junto al sofá o una mesa de café, tanto para uso interior como exterior.

En cualquier caso, se puede utilizar en exterior durante todos los meses del año. Está fabricada con materiales resistentes al calor y a las heladas, con una alta durabilidad. Combina a la perfección la nostalgia y la antigüedad para crear una imagen armoniosa.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping