¡Ofertón Navidad!: El videojuego Age of Empires ¡tiene ahora un 57% de descuento!

El nuevo capítulo de una de las sagas de videojuegos más vendidas de la historia, el Age of Empires IV está ahora disponible en Amazon a menos de la mitad de su precio original.

El mejor videojuego de la saga Age of Empires ahora con descuento
El mejor videojuego de la saga Age of Empires ahora con descuento

Los videojuegos son una apuesta segura para los regalos navideños. Cada vez hay más adeptos a este tipo de ocio y parece que no se va a detener. Han sido muchos los grandes títulos que quedan en la memoria de los jugadores y precisamente hoy te vamos a hablar de uno de ellos.

Se trata de la mítica saga Age of Empires de Microsoft que desde los años noventa ha mantenido a centenas de miles de jugadores de todo el mundo frente al ordenador.

Un regalo perfecto que ahora podemos conseguir con un auténtico chollazo, porque durante un tiempo limitado podremos obtener su última versión, Age of Empires IV con un 57% de descuento. ¿Quieres conocerlo con más detalle? ¡Sigue leyendo!

Videojuego Age of Empires IV – Regalo Navidad

Videojuego Age of Empires IV

Todo aficionado a los videojuegos que se precie ha tenido la ocasión de jugar a alguna de las versiones de Age of Empires. La propuesta de Microsoft nos lleva a gestionar alguna de las civilizaciones más importantes de la historia en las distintas edades de la humanidad.

Entre sus mecánicas destaca la posibilidad de investigar e ir evolucionando nuestras tecnologías, pudiendo ser testigos de la llegada de grandes avances en el ámbito militar, de la agricultura o geopolítico. Esta cuarta versión nos devuelve a la Edad Media, recuperando la esencia del exitoso Age of Empires II, pero con grandes novedades tanto en sus diseños como en la jugabilidad.

El apartado técnico de Age of Empires IV es mayúsculo. Por un lado, se han adaptado los gráficos a los niveles actuales de los videojuegos, pero sin desprenderse de la visión clásica de los juegos de estrategia.

Comprar en Amazon por (39,99€)   17,13€

Tendremos a nuestra disposición campañas tan interesantes como la conquista normanda de Inglaterra o la apasionante Guerra de los Cien Años. Además, podremos tomar el mando de países como China, Mongolia o Rusia entre otros.

Por último cabe señalar su exitoso modo online, todo un fenómeno de masas que garantiza horas de juego conectándonos con usuarios de todo el mundo para obtener la victoria.

Todo ello con un descuento que nos permitirá llevarnos este título de Microsoft por menos de la mitad de su precio habitual. Sin duda un regalo perfecto para el día de Reyes.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping