5 auriculares sumergibles perfectos para tus sesiones de natación

En este listado de auriculares te proponemos aquellos con los que podrás zambullirte sin problema, podrás utilizarlos mientras nadas o si estás en contacto con el agua.

5 auriculares sumergibles perfectos para tus sesiones de natación
Auriculares sumergibles

Cuando piensas en hacerte con unos auriculares nuevos, la lista de posibles candidatos puede hacerse interminable. Por ello, es importante que determines las actividades principales en las que los llevas puestos. Si en tu caso disfrutas de salir a correr mientras la música inunda tus oídos, te recomendamos que escojas unos auriculares resistentes, que se fijen a tus oídos perfectamente y resistan al sudor. Sin embargo, si buscas unos auriculares con los que puedas disfrutar de horas y horas bajo el agua, entonces tu atención debe centrarse en los auriculares sumergibles. Los reconocerás muy fácilmente ya que en su caja aparecen las letras IPX seguidas de un número que informa al usuario del grado de protección que tienen frente al agua. Las dos protecciones más altas están representadas por los estándares IPX7 e IPX8. El primero de ellos te indica que puedes hacer una inmersión completa en el agua durante unos 30 minutos aproximadamente y a un metro de profundidad. En el segundo caso, podrás sumergirte más profundamente y están pensados sobre todo para desempeñar deportes como la natación.

Es muy importante que escojas tus auriculares teniendo claro el uso que les vas a dar. Una vez te hagas con unos buenos auriculares totalmente sumergibles, tu perspectiva sobre hacer deportes acuáticos cambiará para siempre. Ya no te imaginarás volviendo a la playa o a la piscina sin ellos. Además, si eliges unos buenos auriculares inalámbricos sumergibles también los podrás utilizar para otros deportes fuera del agua. Nadie está libre de salir a correr una tarde y encontrarse de improviso con una tormenta inesperada, o de cuando los auriculares empiezan a resbalar después de horas de sudor. Para ayudarte a encontrar los mejores auriculares para nadar, hemos seleccionado 5 de los mejores modelos en relación calidad-precio. En todo caso, los mejores auriculares sumergibles serán los que mejor se adapten a tus necesidades, además de a tu bolsillo. Aunque la mayoría de los que encontrarás en esta lista tienen unos precios más que razonables teniendo en cuenta su proporción calidad y precio.

Sony NWWS413 Walkman

Sony NWWS413 Walkman

Esta marca especializada en sonido encabeza la lista de los auriculares sumergibles mejor valorados y vendidos de Amazon. Con su capacidad de 4 GB podrás almacenar canciones y audios hasta hartarte. Resisten al agua, incluso a la salada y podrás sumergirte con ellos puestos hasta los 2 metros de profundidad. Tanto si los vas a utilizar en aguas cálidas como gélidas, estos auriculares son apropiados para ti, ya que funcionan a temperaturas de entre -5°C y 45°C.

Están diseñados en una pieza y sin cables para hacértelo todo más fácil. Si os cargas al 100% de su batería, estos auriculares aguantarán largas jornadas de entrenamientos sin necesidad de que los vuelvas a recargar. En total, te durarán unas 12 horas y su batería se carga muy rápidamente.

Tiene una conectividad de alta velocidad y es compatible con USB 2.0.Funciona para Mac OS X (10.6 o posterior), Microsoft Windows 8, Windows Vista (SP2 o posterior), Windows 7 (SP1 o posterior) y Windows XP (SP3 o posterior).

Comprar en Amazon

Vieta Pro VHP-TW20LP

Vieta Pro VHP-TW20LP - Auricular Bluetooth

Estos auriculares mp3 sumergibles se conecten muy fácilmente a tu dispositivo gracias a su tecnología true wireless bluetooth 5. Solo necesitas abrir la caja para que se enciendan. Su sistema de sujeción mejorado hará que se adapten mejor a tus orejas. Podrás mojarte, saltar, correr… y te aseguran una sujeción total. Incluyen, además, una almohadillas para amortiguar el contacto del auricular con la piel de tus oídos. Incluye tres medidas diferentes para que puedas escoger aquella que se adapte mejor a ti.

Si estás buscando una notable calidad de sonido, pero también estar siempre conectado a tu teléfono, este modelo es lo que estabas buscando. Con su micrófono incorporado, podrás atender todas tus llamadas así como dar órdenes al asistente virtual de tu teléfono. En este modelo de auriculares está incluida una caja que te permitirá cargarlos hasta tres veces. Así tendrás una autonomía de hasta 3 horas reales.

Comprar en Amazon

Auriculares de conducción DevileLover

DevileLover Auriculares

De nuevo, estos auriculares de DevileLover te permites escuchar música en las profundidades del mar e incluso responder a tu teléfono móvil. Disponen de una función avanzada para que puedas conectarlos a tu dispositivo móvil. De esta manera estarás siempre conectado, si quieres, ya que cuentan con un micrófono incorporado desde el que podrás hablar en manos libres.

Son también ideales para practicar deportes como el ciclismo, correr, hacer senderismo, natación, ir al gimnasio y otras actividades.

Comprar en Amazon

Auriculares de natación IPX8 Mp3

IPX8 Mp3 Acuatico

Estos auriculares sumergibles marcan la diferencia porque soportan temperaturas de hasta 60 grados. Son ideales si piensas realizar deporte en condiciones de calor extremo, ya no todos los dispositivos son capaces de soportar tan altas temperaturas. Los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente. Podrás descargarte hasta 2000 canciones y son compatibles con muchos formatos de audio.

Contienen unas almohadillas para ajustarse perfectamente a tus oídos y su IPX8 hace que sea posible escuchar música debajo del agua. Puede cambiarse el orden de reproducción o la reproducción aleatoria en función del momento de intensidad en el que te encuentres durante el ejercicio.

Comprar en Amazon

Auriculares MP3 de conducción AfterShokz Xtrainerz

AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3

Estos auriculares con contorno de nuca están específicamente pensados para quienes hacen ejercicio. Son unos auriculares in-ear, lo que quiere decir que son más pequeños, menos aparatosos y pesan poco. Por todo ello, son perfectos para transportarlos a todas partes: imagina si su tamaño es compacto, que los podrás guardas incluso en el bolsillo del vaquero.

Están provistos de función de carga rápida e indicador del nivel de batería y se conectan a otros terminales por Bluetooth. Cuentan cuentan con lector MP3 integrado y controles en el auricular. En cuanto a su calidad precio, son más que notables. Es cierto que su rango de precio pasa a ser medio-alto, sin embargo, todas las prestaciones y calidades lo merecen, por lo que es una inversión más que justificada. En su paquete viene incluido un cable con el que podrás cargarlos de batería cada vez que lo necesites.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping