Liga Santander jornada 34: Getafe – Real Madrid

Getafe – Real Madrid: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga Santander

Getafe y Real Madrid se enfrentan este jueves a las 21:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander

Horario Getafe Real Madrid
Liga Santander: Getafe - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

El Real Madrid visita este jueves a las 21.30 horas el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en el partido que abrocha la jornada 34 de la Liga Santander. El encuentro se podrá ver en directo a través de Movistar Partidazo y seguir también en directo on line en OKDIARIO.

En OKDIARIO se podrán seguir todos los prolegómenos del Getafe-Real Madrid y el minuto a minuto del choque en directo. El Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez para medirse a un Getafe que cierra los puestos de champions. Será otro partido extraño para los de Zidane, puesto que el Real Madrid no tiene prácticamente nada en juego, mientras que el Getafe busca mantener la cuarta plaza de la clasificación y un hueco en la Champions League.

El Real Madrid llega al duelo ante el Getafe en el Coliseum encaramado en una discreta tercera posición, con 64 puntos. Los de Zidane llegan al encuentro con buenas sensaciones tras ganar por 3-0 al Athletic en el Bernabéu. Asimismo, cuenta con la reincorporación al grupo de Mariano, Courtois y Vinicius, aunque el brasileño no tendrá minutos según confirmó el propio Zidane en rueda de prensa.

Por su parte, el Getafe ocupa la cuarta plaza de la tabla de la Liga con 54 puntos, únicamente a dos puntos de ventaja sobre el quinto y sexto clasificado, el Valencia y el Sevilla. El equipo de Bordalás, sin duda la revelación de la Liga, viene de triturar al Sevilla por 3-0.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias