El Chanquete World Music cierra la temporada de festivales de verano con su tercera edición

After Movie del Chanquete World Music 2017.

La localidad malagueña de Nerja ya tiene todo preparado para acoger la celebración de la tercera edición del Chanquete World Music, que pondrá el broche de oro a la temporada de festivales de música estivales en España. El evento tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre desde las 16:00h. hasta las 06:00h. en la playa El Playazo.

En esta nueva edición, el festival cuenta con un cartel encabezado por artistas de la talla del rapero Kase.O, otros clásicos de la escena hip hop como SFDK, los míticos Mojinos Escozíos, el siempre garrapatero El Canijo de JerezJuanito Makandé y uno de los cantantes indispensables del género reggae en nuestro país como Morodo, entre muchos otros nombres que puedes consultar bajo estas líneas.

Cartel del Chanquete World Music 2018.
Cartel del Chanquete World Music 2018.

Los ‘chanqueteros’ disfrutarán de 14 horas de música ininterrumpida en directo en un escenario ideal, ya que se encuentra a menos de 200 metros de la orilla de la playa. De esta manera, esta nueva edición del Chanquete World Music cuenta con un cartel de órdago para convertir, un año más, la localidad de Nerja en un destino obligatorio para todos aquellos festivaleros que desean despedir el verano de la mejor forma posible.

Las entradas básicas, que pueden ser adquiridas a través de este enlace, tienen un precio de 29 euros (más gastos de gestión). No obstante, también se encuentran disponibles al precio de 80 euros los denominados Camping Pack, que incluyen dos entradas y dos accesos a la Zona de Descanso del festival.

Lo último en Noticias