Series

La casa de papel no iba a ser como la conocemos: 3 grandes secretos

¡Berlín no iba a aparecer en la historia!

La casa de papel no iba a ser como la conocemos: 3 grandes secretos
La casa de papel

El estreno de la cuarta temporada de La casa de papel en Netflix ha sido todo un éxito de masas. Millones de personas en todo el mundo se han hecho un «maratón», viéndose todos los episodios en apenas uno o dos días. Si tú también eres fan de la serie, seguro que te interesa conocer que en un principio iba a ser muy diferente a como la conocemos.

Tokio

El equipo responsable de la serie barajó diferentes voces antes de decantarse por la de Tokio, personaje que interpreta Úrsula Corberó. En un primer momento pensaron en El Profesor, para que narrara su visión de la historia. Sin embargo, descartaron esta opción porque les parecía demasiado egocéntrico que fuera él quien hablase de su propio plan como el «plan perfecto». También contemplaron la posibilidad de que quien narrara la serie Moscú, pero finalmente seleccionaron a Tokio.

Berlín

Para muchos seguidores de La casa de papel Berlín es su personaje favorito. El actor que lo interpreta, Pedro Alonso, estuvo a punto de no participar en la serie. ¿La razón? Su personaje le parecía demasiado hiriente.

Nairobi

Una de las cosas más sorprendentes de la serie es que en un principio Nairobi, personaje que interpreta Alba Flores, tampoco iba a estar en La casa de papel. Sin lugar a dudas, esto hubiera cambiado de forma radical el curso de la trama. Álex Pina se quedó asombrado con su magnífica interpretación en «Vis a Vis», de forma que escribió el papel en exclusiva para ella porque quería que formara parte de la serie sí o sí.

¿Cuál de los secretos de La casa de papel te ha sorprendido más?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias